PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 02:33:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

868 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quitar el ruido de un video con Vegas

Iniciado por Inpowerpro, 27 de Diciembre de 2008, 03:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

Inpowerpro

No se si llamarlo de desafio pero para mi lo esta siendo!!!
Estoy pasando unas cintas viejas a la pc y me he encontrado con esos desperfectos en el video, he usado tecnicas de photoshop y han funcionado hasta un cierto punto.
Mi pregunta es se podria por lo menos suavizar el vide de tal forma que amenizara el ruido?
Les dejo aqui una muestra del video:

http://www.youtube.com/watch?v=lto3RCgHlXw

Desde ya gracias

villotauro

juega con el "compresor de pista" de Vegas y el "Audio Restoration" estos te pueden ayudar en algo aunque no abuses de ellos por que pueden hacer que el audio se escuche muy mal

feliz año nuevo

XarquS

Gracias villotauro, pero se refiere al ruido de imagen.

Vegas no tiene herramientas efectivas para esto que yo conozca. Uso el Smart Smoother y sobre todo el Dynamic Noise Reduction de Mike Crash, son plugins para Vegas y funciona en la 8. Da buen resultado en videos analógicos pero no uses correcciones excesivas pues tendrías algo parecido a un dibujo animado.

Te pongo el enlace:

http://www.mikecrash.com/index.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=13

X.

pacosur

existe un plugin llamado neat video, bastante bueno

Inpowerpro


PUBLICIDAD


Inpowerpro

Gracias pacosur, sabes donde puedo bajarlo?

Inpowerpro

Cita de: pacosur en 27 de Diciembre de 2008, 09:12:04
existe un plugin llamado neat video, bastante bueno

Este plugin es solo para After Effects?

maelstroom

probe algo de neat para fotografia y tenia muy buenos resultados.
funciona independiente, pero lo tengo como plugin en corel photopaint y funciona OK

pacosur

el plugin existe para vegas, premiere, virtualdub y after, lo puedes encontrar en www.neatvideo.com y bajarte una demo

Inpowerpro


Inpowerpro

Muchas gracias gente por la tremenda mano. me quedé con el "Neat Video" habrá mejores pero me sirvió de maravillas.
Realmente gracias (y sin dudas gracias a videoedición.org por este portal que es una herramienta  de trabajo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk