PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 18:09:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


quiero calidad HD par youtube, pero no se

Iniciado por enriclopes, 16 de Noviembre de 2012, 11:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

enriclopes

Hola a todos,

Soy nuevo en esto de la edicion de videos y con el programa Sony Vegas.

Tengo una camara sony HDR - XR155 y una contour de un amigo.

Al ser nuevo no consigo hacer ningun proyecto que me guste, siempre me salen "pixeles" por el medio, he probado de grabar en los cuatro formatos que dispone la camara XR155, y en todas me salen eso saltos.

Pero a la hora de exportarlos o renderizar... no se poner... he probado algunos...

He mirado los tutoriales pero me pierdo... solo me gustaria un consejo para que me queden algo mas nitidos y sin pausas, "pixels" o errores.... lo demas lo busco yo... pero llevo tres dias grabando en la nada para ver que configuracion es la mejor

Y no consigo..... Muchas gracias y perdonar las molestias por todo....

nij

¡Bienvenido enriclopes!

Cita de: enriclopes en 16 de Noviembre de 2012, 11:47:58en los cuatro formatos que dispone la camara XR155, y en todas me salen eso saltos.
¿En el vídeo original de la cámara o una vez renderizado con Vegas? >:(

Prueba a exportar en MP4, con la plantilla de Sony AVC, 1240x720.
Utiliza un bitrate con el que consigas la relación calidad/tamaño de archivo para subir a Youtube; empieza probando con 7.000.000, a ver que tal.

¿Versión de Vegas? ¿Características de tu PC?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

enriclopes

#2
Hola,