PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 18:09:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


quiero calidad HD par youtube, pero no se

Iniciado por enriclopes, 16 de Noviembre de 2012, 11:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

enriclopes

Hola a todos,

Soy nuevo en esto de la edicion de videos y con el programa Sony Vegas.

Tengo una camara sony HDR - XR155 y una contour de un amigo.

Al ser nuevo no consigo hacer ningun proyecto que me guste, siempre me salen "pixeles" por el medio, he probado de grabar en los cuatro formatos que dispone la camara XR155, y en todas me salen eso saltos.

Pero a la hora de exportarlos o renderizar... no se poner... he probado algunos...

He mirado los tutoriales pero me pierdo... solo me gustaria un consejo para que me queden algo mas nitidos y sin pausas, "pixels" o errores.... lo demas lo busco yo... pero llevo tres dias grabando en la nada para ver que configuracion es la mejor

Y no consigo..... Muchas gracias y perdonar las molestias por todo....

nij

¡Bienvenido enriclopes!

Cita de: enriclopes en 16 de Noviembre de 2012, 11:47:58en los cuatro formatos que dispone la camara XR155, y en todas me salen eso saltos.
¿En el vídeo original de la cámara o una vez renderizado con Vegas? >:(

Prueba a exportar en MP4, con la plantilla de Sony AVC, 1240x720.
Utiliza un bitrate con el que consigas la relación calidad/tamaño de archivo para subir a Youtube; empieza probando con 7.000.000, a ver que tal.

¿Versión de Vegas? ¿Características de tu PC?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

enriclopes

#2
Hola,
Gracias por contestar.... tengo lo siguiente
HP NOTEBOOK PC PRESARIO (no estoy chillando)
Procesador: GENUIME INTE 575 a 2.00GHz
Memoria a 2.00GHz
S.O Windowa Vista S.P.2 a 32 bits

SONY MOVIE STUDIO PLATINUN VER. 11

ayer volvia a probar... y no se que hice que me salio el resultado mejor muchisimo mejor.... perp tengo que aprender... pero gracias por el consejo y lo probare... por lo demas como he dicho ya lo buscare y lo mirare de los demas.... pero mi principal problema estaba en la renderizacion

Muchas gracias por todo y espero no molestar mucho

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

De nada. Esperamos que llegues a encontrar una relación de bitrate que se adapte a tus necesidades. Ya nos contarás.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk