PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 02:35:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que me pasa en las tracks? o seran los clips?¿

Iniciado por Yos, 21 de Mayo de 2007, 23:49:16

Tema anterior - Siguiente tema

Yos

Hola... tengo una duda que me esta volvieldo medio loco... bueno el problema esta en que en el vegas 7 tengo varios clips en diferentes pistas... entonces cuando quiero mover un clip en concreto, me mueve todos los posteriores hasta el final incluyendo los que estan en otras pistas... es algo normal en vegas? estaran agrupados? Y si es asi, como podria desagruparlos?

Gracias de antemano.

olaz

Pueden estar ocurriéndote tres cosas:
1) Que tengas seleccionado más de un clip a la vez, para lo cual hay que tener pulsada la tecla de control mientras se pincha sobre distintos clips. No creo que te esté pasando esto.
2) Que tengas seleccionada la tercera herramienta empezando por la izquierda de la barra (mira la imagen) de selección. Esta herramienta agrupa clips. Para elegir un solo clip tienes que elegir la quinta (también empezado por la izquierda)
3) Que tengas agrupados los clips por lo que sea. Pincha sobre uno de los clips, boton derecho, group, remove from.
Espero que te sirva

GGIO

Seguro tienes activado el Auto Ripple en la tercera opción All Track, Markers and regions, sólo desactivalo y listo. También puedes presionar Ctrl + L

Yos

Solucionado.  

Tenia activado el Auto Ripple (Auto rizado), desactive como dijo GGIO y arreglado...
Pues eso muchas gracias por la ayuda.
             
Hasta la proxima consulta.

Yos

Olaz tambien tienes tu momento de gloria algunos clips los tenia agrupados...

Gracias Colega

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk