PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 15:24:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que me Aconsejais?

Iniciado por JRG, 02 de Agosto de 2006, 10:38:11

Tema anterior - Siguiente tema

JRG

Bueno, ya tengo terminado mi video, que por cierto ha quedado muy muy bien.

Gracias a la ayuda que me habeis prestado, en especial a Compasivo.
Me ha costado un poquillo ya que soy nuevo en Vegas.

Bueno, pues para finalizar... queria comentaros una duda que tengo.

Terminado el video y renderizado (lo he hecho en formato DV), me ha generado un archivo .avi de bastante buena calidad pero que ocupa 14,7 Gb

Tendre que comprimirlo para pasarlo a un DVD de doble capa, pero no he realizado nunca esta operacion, y no se que compresion usar ni nada.... y quiero perder la menor calidad posible

Gracias a todos

eLrAfA

Si lo que quieres es verlo en el DVD, renderizalo a MPEG 2, en el profile DVD PAL (si es tu caso, es decir europa). Yo a este profile le cambio la opcion de doble pasada, la cual tarda el doble pero te asegura más calidad. De esta forma te cabe de sobra en un DVD normal, y con una calidad bastante buena.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

JRG

quieres decir que son dos pasos?

Renderizo primero a Mpeg2 y despues a DVD PAL?

Que es el Profile?...perdona pero soy muy nuevo y en el manual no he encontrado nada de este tema.

gracias

eLrAfA

Se hace todo en un paso.

Cuando eliges "render as..."



en tipo, eliges MPEG 2

en lo de profile, me equivoqué, tenías que elegir en "tipo". Ahí es donde marcas DVD PAL. Esto lo que hace es que, aún siendo MPEG 2, puedes elegir varios parámetros, y el tipo DVD PAL, ya los trae configurados por defecto.