PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:32:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Prueba de tiempo de render

Iniciado por Fire, 22 de Septiembre de 2007, 20:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

hay un problema en la descarga
un saludo

landidiego


Weapons

en la del contador del primer mensaje
un saludo

landidiego

pero ya colgué nuevamente la descarga ayer, en la respuesta 120. agentej la bajo de la que colgué sin problema y recién la acabo de probar también y me funciono.
Esta en la respuesta mía (la 120)

Weapons


PUBLICIDAD


Aritz

Diego, con tu permiso subiré tu archivo en el primer mensaje, para no liar a la gente.

Un saludo.

landidiego


agentej

hola, te cuento landidiego, expongo los siguientes resultados, a ver que opinais o por si os sirviera de ayuda,



con el veg. del contador de 10 segundos, que es formato ntsc, los resultados son los expuestos anteriormente que los vuelvo a poner:


plantilla: pal dvd, ntsc dvd, o plantilla determinada, los tiempos de renderizacion oscilan entre los 5 minutos y 6' 20'', no hay diferencia de tiempo


plantilla: corriente de video pal dvd architect , 15 minutos
plantilla : corriente de video ntsc dvd architect, 5' 47' , hay una gran diferencia de tiempo


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tambien he probado un veg. , en este caso, con formato pal , de una hora de duracion, sin efectos, cuatro o cinco transiciones y algun titulo de sobreimpresion y los resultados han sido los siguientes:

plantilla: corriente de video pal dvd architect,  1 hora y 36 minutos
plantilla: pal dvd, 1 hora y 40 minutos
propiedades de estas dos plantillas formato pal, no hay diferencia de tiempo



plantilla: corriente de video ntsc dvd architect, mas de 7 horas, lo tuve que cancelar
plantilla: ntsc dvd, 1 hora y 40 minutos
propiedades de estas dos plantillas, formato ntsc, hay una gran diferencia de tiempo

o sea , el exceso de tiempo en renderizar parece que se produce, en mi caso, cuando renderiza en otro formato distinto del veg. original y ademas cuando se utiliza la plantilla corriente de video dvd architect.
Tienen que reunirse estos dos requisitos



un saludo
VIVA VIDEOEDICION

landidiego

La verdad, no se por que con la plantilla dvd archietec, te aumenta el tiempo 

agentej

landidiego, es con la plantilla dvd architect y si ademas tambien le cambio el formato original con el que se encuentra el veg. bien sea de ntsc a pal o viceversa, ya te digo que tienen que darse los dos requisitos a la vez (cambio de formato+plantilla dvd architect=exceso de tiempo en renderizacion),bueno gracias por las molestias,ya lo soluciono aplicandole la plantilla que tarde menos en cada caso(plantilla dvd pal architect o pal dvd), por mi parte solucionado

un saludo
VIVA VIDEOEDICION

landidiego


ramiformes

Bueno,yo tengo un amd phemon de 4 nuecleos con 4 gigas de ram y me duró tre minutos con 23 segundos y 58 milesimas, disco duro 500 gb con 50 gb utilizados.

Thiago

#147
Tengo una P4 intel de 3.00 Ghz con 512 de ram y placa de video Geforce FX 5500 agp de 256 de ram y el renderizado a NTSC DV avi tardo:

5.02 minutos... bastante jaja y peso 36.4 MB

raan

#148
Buen Conteo, ojala lu hubiera tenido antes del 31 de dic

---> 4:03

Intel 2160 @ 1.80ghz 1.79 ghz, 2.75gb de Ram

edgar

saludos yo apenas estoy empezando con vegas, yo uso  el premiere y el vegas me dio el tiempo de 2.31 minutos 720x480 34.4mb

Core  2 Quad 4de ram

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk