PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 08:06:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Prueba de tiempo de render

Iniciado por Fire, 22 de Septiembre de 2007, 20:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

Iceflame

Saludos

Realize las pruevas de nuevo pero esta vez reinicie la PC y observe los procesos abiertos, primero, cerre el quicktime, el itunes(un error que cometi en la prueva anterior,porque este programa me roba de 20 a 30% del CPU), Limewire(entre un 5 a 10%).

Primera prueva; 7:13 con 32 Procesos, de 400MB a 410MB de la Ram y un 90 a un 95% del uso de del CPU...

Segunda Prueva; 6:05 con 32 Procesos, de 400MB a 435MB de Ram y un 100% totalmente fijo de uso del CPU.

Lo que cambie en la segunda Prueva fue la Prioridad de Sony Vega 7.0a en el administrador de tareas y le puse la Prioridad en; Tiempo Real.

Startel

viste como cambió?
imaginaba que habia algo que te retardaba el render.

saludos

Startel

misterwolf

Señores, soy nuevo aca.
Acabo de comprar un notebook hp, y los resultados fueron los siguientes con el archivo de firecardenal.
Vegas 7e:5 minutos 22 segundos

las caracteristicas de mi equipo son las siguientes
Amd Turion 64 x2 1,8 Ghz
disco duro sata 5400 rpm
1 gb en RAM
Tarjeta Nvidia Gforce GO 6150
El odiado Windows Vista Home Premium

Porque les escribo, creo que voy a ir a pegarle al vendedor de la tienda, porque le pregunte que queria un notebook potente para aplicaciones de video

Por favor, espero sus comentarios

Dr.M

#93
Hola... soy nuevo =D

tardo...
6 minutos
con el msn viejito (osea el 1ro) y 3 ventanitas abiertas
con el mozilla (con 5 ventanas aviertas de videoedicion)
windows media player pausado
deskargando 2 rars
y norton ghost 2003


en una makina de
Pentium dual core a 2 GHZ
1 GB de ram kingston
y Windows XP SP 2 Profeccional

:S =D

no se si este bien o mal XD

aaaa y usando el vegas 7

Vega67

La verdad es que acabo de entrar en el foro, hasta ahora solo habia accedido como invitado, pero creo que vale la pena viendo el enorme potencial de gente que hay.
2' 35" render DV NTSC. procesadores 53%
1' 17" render DV NTSC sin efecto Film de la segunda pista. Procesadores 100%.

En esta ocasion el efecto por alguna extraña razon que no comprendo no deja que la cpu trabaje al 100%

Intel core2 Duo 6750 2,66 . Asus pk5, Ati HD 2600 512 , 3 GB ram, la maxima soportada por XP. Discos Sata2 320 y 500.
Vegas 7.0e Traducido
XP SP2

Encantado de saludar

PUBLICIDAD


joorge moron

bienvenido vegas 67 y gracias por ser un aporte mas para el foro
 
saludos
Renovation x3

videobit

5 min 20 seg, P IV 3.0 2 Gb memoria y un perolero cargado incluyendo antivirus y otras basuras
 
Saludos

Vega67

Quisiera dejar constancia de pruebas realizadas con mi viejo AMD Athlom XP 2600+ con 1GB Ram, son de lo mas interesante considerando el post anterior.

6' 57" DV NTSC con efecto film  CPU 100%
6' 27" DV NTSC sin efecto film  CPU 100%

Como se puede apreciar no hay tanta diferencia entre una manera y otra pero si es curioso que en el core2 Duo relentiza mucho el uso del procesador dejandolo en un 53% aprox. del rendimiento, algo realmente curioso.
Un saludo a todos

tomark16700

Cuanta velocidad aumentaria si se usan 4Gb de memoria Ram con procesador amd dual core 5200, si alguien tiene una maquina con esta caracteristica que nos comente por favor, yo solo tengo 2Gb de ram y quiero aumentar 2 mas pero quieros saber si se nota la velocidad del RENDER

landidiego

segun tengo entendido xp solo reconoce 3 g de ram
 
Diego

La  velocidad  no  esta  determinada  por  la  memoria  Ram,  por  lo  que  de poco    te  servirá  aumentar  la  Ram  con  ese  fin.
 
Es  la  potencia  del  procesador  la  que  determinará  la  cantidad  de tiempo  del  render.
 
 
Hasta el próximo  comentario....

equus

Core QUAD DUO Q6600 2,4 GHz:

En vegas pro 8.0a  --- > 2' 42"

En lo que se muestra verdaderamente espectacular es en simples renderizaciones. Por ejemplo avi-dv a mpeg-2, original de 4' 45" renderizado en 1' 51" (El PIV tarda 6' 4").

Sí, cuando renderizas, el preview se vé a cámara rápida .

Ah!, por fin he descubierto que a la alta definición (m2ts), no le faltan cuadros al visualizar por la ventana del preview, es que mi anterior PIV se los saltaba . En serio, en calidad "vista previa" y automático es capaz de reproducir los 29 fps.

Cita de: "misterwolf"Señores, soy nuevo aca.
Acabo de comprar un notebook hp, y los resultados fueron los siguientes con el archivo de firecardenal.
Vegas 7e:5 minutos 22 segundos

las caracteristicas de mi equipo son las siguientes
Amd Turion 64 x2 1,8 Ghz
disco duro sata 5400 rpm
1 gb en RAM
Tarjeta Nvidia Gforce GO 6150
El odiado Windows Vista Home Premium

Porque les escribo, creo que voy a ir a pegarle al vendedor de la tienda, porque le pregunte que queria un notebook potente para aplicaciones de video

Por favor, espero sus comentarios

Tus tiempos deberían estar más bajos, pero lo malo con los AMD es que los programas suelen estar optimizados para Intel y no sacan todo el rendimiento de las AMD. Tienes que tener en cuenta tambien otros programas y servicios en segundo plano.

X.

Otsuaf

No se si lo habre hecho bien
Vegas 7
11m 20 s.
Amd Atlhon 64 3200+
Ram 512
Grafica Nvida 6200 turbo cache
Me parece demasiado comparado con los demas ¿no?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

DonMiuty

Mi bicho marcó 6:55 con un procesador PIV 2,4Ghz y 1GB en memoria...la configuiración del sistema operatico y de los discos duros es la que se recomienda en la guía de principiante que está en la sección de documentos. De todos modos encontré que el bicho está leeeeento...¿o no?
"esos son los imprescindibles"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk