PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 01:13:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con el sonido con vegas no se escucha nada

Iniciado por fabiola, 02 de Julio de 2009, 23:44:36

Tema anterior - Siguiente tema

fabiola

hola a todos vereis tengo un problema hace unos dias escribi por que el vegas solo se reproducia la mitad del sonido de un video.y como no encontre el problema desactive el vegas lo baje de nuevo y lo volvi a intalar y me seguia haciendo lo mismo solo se reproducia la mitad de los videos pero al cerralo y habrirlo a la mañana siguiente mi sorpresa fue grande cuando vi que ya no reproduce ningun sonido es como si los videos que pongo no llevasen sonido alguien sabe por que puede suceder esto?

Rodolfo Jimenez

#1
En que formato esta tu video, como lo conseguiste?, que tiempo dur?, danos un poco mas de detalles, para poder ayudarte:::
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

fabiola

esta en xdiv mpeg4 pero es que no me reproduce ningun sonido es decir si la imagen pero no los audios e probado con videos que ya habia utilizado con el vegas y tampoco me reproduce el sonido de esos .e miredo los codec de audio y no parece haber problema pero no tengo audio y no se por que

Rodolfo Jimenez

#3
Que tal,


Que codecs usas en tu pc? al parecer podria tratarse de eso: has una captura con Gspot para ver cual te pide,

checate estos links

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=35645.0

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51989.0


saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Yoshy Dv

Hola

Aprovechando la consulta de Fabiola

Yo estoy usando Vegas Movie Studio Platinum 9 y no tenia problema alguno hasta que termine de editar mi video y la velocidad en la q se crea la pelicula es bajisima esta muy lento y no se como hacer que tenga la velocidad adecuada¡

Alguien m epuede ayudar?

Saludos

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

a que te referis con que esta muy lenta?? se ve el video como si estuviese en camara lenta o como??

que formato es tu video, que tiempo dura, y como se ve en el preview, se ve normal, olo lento se ve al final cuando lo renderizas,
otra pregunta, en que formato estas renderizando
un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Yoshy Dv

Hola

Gracias por contestar

En efecto el video final se ve en camara lenta. Mi video original esta en formato Windows Media Player (.m2ts)
En el preview se ve normal no noto ninguna alteración en imagen y sonido. El problema es cuando renderizo y quiero q se grabe en formato avi mi video dura aprox 50min

Saludos


fabiola


fabiola

como se hace una captura con el sgpot para saber que codec pide.¿ademas eso no seria si solo fallase con un video'es que a mi me pasa con todos simplemente no me reconoce el audio y no se escuxa nada

Rodolfo Jimenez

abres e programa de Gspot/file/open buscas el video y lo que salga ahi lo capturas
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

fabiola

jimenez lo que no se es como capturar la imagen  es decir lo abro le meto el video pero apartir de hay ya no se que hacer para capturar me puedes ayudar

fabiola

creo que me da problemas con este  0x0055 MPEG-1 Layer 3 porque es el que me aparece Codec(s) Installed y el de video me pone   XviD ISO MPEG-4  Codec(s) are Installed

fabiola

creo que me da problemas con este   de audio 0x0055 MPEG-1 Layer 3 porque es el que me aparece Codec(s) Installed y el de video me pone   XviD ISO MPEG-4  Codec(s) are Installed

Rodolfo Jimenez

al parecer te falta o te da problemas el codec de audio MPEG-1 LAYER 3 

En esta pagina encontre el codec prueba instalarlo y cuentanos

http://www.moviecodec.com/downloads/18d.html
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Rodolfo Jimenez

Cita de: Yoshy Dv en 03 de Julio de 2009, 01:37:24
Hola

Gracias por contestar

En efecto el video final se ve en camara lenta. Mi video original esta en formato Windows Media Player (.m2ts)
En el preview se ve normal no noto ninguna alteración en imagen y sonido. El problema es cuando renderizo y quiero q se grabe en formato avi mi video dura aprox 50min

Saludos



Mira normalmente esos archivos son demasiado pesador ademas que dura 50 minutos,
con que programa estas abriendo el video renderizado? con windos media player?? a veces el windows media player u otro reproducen lentos los videos no se porque a ciencia cierta me ha pasado,


Ojo pero eso no significa que ne realidad el video este en camara lenta si no que en el reproductor asi se ve,

te aconsejo que lo abras con otro programa (el video renderizado) y sobre todo que abras ese video renderizado en un nuevo proyecto de vegas y checa en el preview si realmente se ve lento

Un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk