PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 07:15:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

852 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con el render

Iniciado por , 16 de Mayo de 2006, 07:04:04

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos mi problema es el siguiente:
Estoy haciendo un video del primer año de mis hijos mes a mes (video y fotos) ypor causa de tiempo lohago cuando puedo, bueno al problema,tengo 12 avis(los meses)renderizados por separado con el vegas18gigas¿para que se vea seguida la peli tengo que renderizarlo todo junto?¿hay otra manera de hacerlo?¿me cabra todo en un dvd?Agradeceria una respuesta, gracias :-[

nij

Suponiendo que lo que quieres hacer es un disco dvd en formato de Vídeo DVD:
El renderizarlos por separado y verlos todos seguidos dependerá del programa con el que vayas ha hacer la autoría. Incluso podrás montarlos como doce capítulos independientes y además verlos todos seguidos.
El tamaño final depende de la duración total y de la compresión aplicada al pasarlos a MPEG2, lo que ocupa en avi no es significativo (si esos 18GB son en avi dv, será como hora y media, que puede entrar en un dvd ). En realidad puede caber muchisimo mas, a costa de una calidad muchisimo peor.
Saludos..
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Gracias por contestar:
La autoria la tendre k hacer con dvd archiitect, pero como lo hago para k kepa todo en un dvd y los capitulos (estoy bastante verde y aturdido ???)

MMC

Con pinnacle expresion puedes poner los doce avis juntos e incluso hacerlos como escenas independientes; tambien los puedes juntar en una escena unica

Startel

Arturiki,
para responderte correctamente precisa en que tipo de AVI tienes los doce videos.
Si es AVI, directamente sacado de una cámara Digital8 o MiniDV, sin más compresión, tienes, como dice nij, casi hora y media de video y cabrá bien en un DVD.

Si son AVI's comprimidos, por ejemplo DivX, tendrás muchas horas de pelicula y no te cabrá en un solo DVD sin una pérdida enorme de calidad.

Responde lo primero y después seguimos aquí ayudandote.

Saludos

Startel

PUBLICIDAD


Hola otra vez, mis avis son clips de video, estan echos renderizando las fotos y trozos de video con sony vegas 6a (render as), a lo mejor tendria k ponerlos todos en el vegas y renderizarlo junto pero eske tardara un siglo,(pero sigo esperando k me echeis un cable)  ;D

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk