PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 05:59:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

836 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda!!! quiero hacer algo asi

Iniciado por whitedober, 26 de Abril de 2008, 20:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

whitedober

muchas gracias Doris!!!! y  gracias tambien a los demas.

no me habia conectado hasta hoy,  seguire con mi trabajito!!!

alguien que tenga mas tips?

Gracias  Doris.....   


Gracias  por  compartir.....

Gracias  por  ser  como  eres...

Felicidades....

Doris

#17
Cita de: "whitedober"alguien que tenga mas tips?

mmmmmmmmmmm....¿Querés más???

Pues bueno....vos los pediste......Aquí tenés para entretenerte. No sé en realidad qué buscás pero seguro lo encontrarás acá....."unos poquitos" tips!!

https://videoedicion.org/foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1.0

¿Pudiste hacer lo de los keyframes? Sino podés consultar algo de esto también.

https://videoedicion.org/index.php?pid=18

En este último enlace no se separa por programa asique podés ingresar a Tutoriales y por ejemplo Primero Pasos en vegas o Introduccion al keyframing o Album de fotos con Vegas te ayudarán a entender algunas herramientas.

Bueno chico....a leer!

Cualquier duda, especificas qué necesitas y listo!

saluditos A TODOS!

PD: y creo que la palabra exacta sería "Feed back" .....Gracias chicos!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ariel Garcìa

En el dìàlogo que dìa a dìa vamos creando a traves y dentro del foro, uno puede advertir caracterìsticas que van màs allà de lo que las palabras encierran; es posible "adivinar" una sonrisa amistosa aunque no la veamos, la alegrìa de quien ha dado una respuesta satisfactoria y tambièn la tristeza. Aquì, en esta ciudadela que recreamos todos los dìas, nuestras palabras escritas carecen de la entonaciòn que acompañarìan a las habladas, los signos del teclado no alcanzan para todo lo que queremos decir y ademàs, ya que somos de paìses y culturas diferentes, carecemos del horizonte comùn que hace comprensibles los modismos y las jergas. Pero a pesar de esto, casi instantàneamente, todos hemos descubierto lo mismo: esa gran persona y amiga que hay en Doris, quien para poder llegar hasta aquì transpasa rìos, bosques y montañas, desde un ordenador ubicado en algùn punto del mundo. Tal vez por dedicar tànta pasiòn a su trabajo se haya mimetizado con esas "transparencias", y al ubicarse sobre cualquiera de los canales de este foro nos deja ver, recortada sobre el monitor, su verdadera generosidad. Gracias Doris. 

Doris

Gracias compatriota por tus palabras. Pero realmente esto es un FEED BACK. Recibì tanto en estos dos años que, si dispongo de tiempo (como ahora) me gusta contestar, si es que puedo.
 
Uno de los moderadores que me incitò siempre a PARTICIPAR es NIJ a quien le estoy eternamente agradecida.....
 
Sigo aprendiendo.... en eso estoy....
 
saluditos A TODOS!!!!
 
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


MRDARKER

  Que agradable sorpresa la que me he llevado el dia de hoy!!!

Hace tiempo que no me paseaba por el foro, me limitaba a observar, mirar producciones, descargar archivos... pero muy rara vez a postear. unas veces por miedo, inseguridad o algunas mas por negligencia.

y curiosamente esta mañana me he topado que a un usuario del foro le ha gustado un video que hace ocho o diez dias subi a youtube.

que bueno que te ha gustado mi trabajo, aunque el video no sea de los grandes trucos en la bike
este video en especial tiene un gran significado para mi. tiene mucho que ver acerca de convivir con mis amigos, algunos mas cercanos e inseparables que otros.
y he podido sentir cierta satisfaccion (sin caer en la soberbia) al ver las reproduuciones que ha tenido en este corto tiempo.  tambien cierta frustracion ante comentarios que en ocasiones te hacen dudar si realmente debiste subirlo o no.

y mi mayor admiracion y respetos para doris!!! quien desde el primer comentario ha sacado la casta de campeon que lleva dentro. mira que ni siquiera yo hubiera podido darte los datos de la manera que lo hizo ella.

animo whitedober!!! que lo que yo se, aqui lo he aprendido y de seguro tu, con ayuda de doris, firecardenal, nij y todos los grandes tambien lo aprenderás...

doris: de nueva cuenta gracias!!!
whitedober: agradezco tus comentarios en youtube.

estamos en contacto.   Mrdarker.

Doris

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Pero que bien!!!!!!!!!!!!!!
 
Por aquì tenemos al CREADOR de este video. No se puede creer....eh????
 
GRATA sorpresa la mìa tambièn!!!!!! No entendìa nada.....jajajajaa....
 
¡¿Pero còmo es eso????!!!!!....eh????????
 
Cita de: "MRDARKER"... pero muy rara vez a postear. unas veces por miedo, inseguridad o algunas mas por negligencia.....

 
¡¡¡Què no se te vuelva a ocurrir pasar "desparcibido"!!!!!
 
guauuuuuuuuuuu........si los creadores de sòlo un cuarto de los videos que se postean en esta pàgina se presentaran asì como lo hacès vos en este momento.....Seria simplemente FANTASTICOOOOOO!!!!!!!
 
Si....siiiiiiiiiiii.......grata sorpresa la mìa.....y bueno.....me alegro no haber METIDO LA PATA........jajajajajajaajaja....
 
Realmente....fue UN PLACER "destripar" (como suelen decir por acà) ese video tuyo......
 
Y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias por tus comentarios.
 
Y lo màs IMPORTANTE de todo...... sòlo espero que a whitedober le haya servido.
 
Saluditos A TODOS!!!!!
 
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk