PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 13:37:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

848 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema fotos Vegas Pro 9 - Ayuda

Iniciado por risuiar, 14 de Diciembre de 2009, 23:34:04

Tema anterior - Siguiente tema

risuiar

Hola, soy un principiante y la verdad me encanta el vegas pero tengo un problema que me esta volviendo loco.
Estoy editando 1 video del casamiento de un amigo, y cuando corto el video y meto alguna imagen en el medio, agregandole o no alguna transicion, en la linea de tiempo la imagen se vuelve roja y no sale en el video, incluso una de estas imagenes salio en el preview pero no al exportarlo, aveces cuando la borro y vuelvo a poner no esta roja pero tampoco sale en el video.
Alguien puede ayudarme y decirme que estoy haciendo mal o es algun bug del Vegas, cosa que no creo porque es algo fundamental.
Gracias por la ayuda.

landidiego

En que formato esta la imagen, cuanto pesa, que definición tiene?

risuiar

Hola! es una foto que pesa 1.83 megas, el formato es 2848x1602 es una imagen nombre.JPG

risuiar

#3
Son varias fotos asi,  a todas les pasa lo mismo
Los videos son en HD y los exporto tambien en HD

landidiego

No es necesario que sean tan grandes, prueba con algunas imágenes mas chicas a ver que pasa. A veces, vegas se atraganta con imágenes muy grandes.

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

No se por què presiento que es un Bug de Vegas.
me pasa muy seguido. pero no me estrascendente, en la linea de tiempo la imagen se vuelve roja asi como has dicho.

yo lo soluciono asi;apretas la tecla "s" en una parte del video (para hacer un corte) e inmediatamente CRT+Z y se quita.

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

risuiar

Bueno intentare achicando las imagenes. Por si tienen ganas les dejo mi primer invento, fragmentos del streetparade 2009 de Zürich, donde vivo.
Muchisimas gracias [url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=5_Ab8fM51yI#noexternalembed[/URL]

sanrigo

Tienes razon RODOLFO, a mi tambien me ah sucedido algunas veces..  buen tip lo intentare en la siguiente que me ocurra.
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

risuiar

Pero increible que esto suceda con la version 9 no? ya termine el video y al final funciono la imagen pero la tuve que achicar. Aqui esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=xtOZdNDAwiM#noexternalembed
Por cierto, youtube me envio un email advirtiendome que tengo material sony en mi video, sera el mp3? podria tener problemas?
gracias

cheila

Hola risuar

CitarPor cierto, youtube me envio un email advirtiendome que tengo material sony en mi video, sera el mp3? podria tener problemas?

Si tienes un tema musical que no es de tu propiedad o no tienes los derechos, es muy posible que Youtube te elimine el vídeo o, como mínimo, la música, con lo que tu trabajo se queda sin sonido.

Saludos

landidiego


XarquS

Hola risuar:

Sobre las fotos personalmente no he notado nada con esas resoluciones, salvo una cosa que pasaba en la primera versión de Vegas 9, ya corregida. De hecho, la 9 está muy optimizada para trabajar hasta 4K.

Es posible, habría que comprobarlo, que Vegas pueda tener problemas con fotos en jpeg dependiendo del tipo de compresión, a saber, standard y progresiva. Esta última se usa para facilitar la carga de la foto en las páginas web, pero suele dar problemas con los programas editores. Si has manipulado o manipulas las fotos, asegurate de que las comprimes en modo standard.

Seguramente podrás arreglar el tema antes de cargarlas a la línea de tiempos pasandolas todas a png y listos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

risuiar

Muchas gracias a todos, la verdad estoy sorprendido con este foro de videos, muchisima informacion super útil y la gente muy amigable y dispuesta a ayudar.
Desde ya soy otro miembro orgulloso y en lo que pueda ayudar cuenten conmigo.

Rodolfo Jimenez

#13
ok.

aqui va una imagen.

y es Video. no fotos.

que puede ser??? debo decir que ami no me afecta en nada. solo es en la vista del timeline. en la vista previa se ve bien y todo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

agrandale la escala y fíjate si se soluciona.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk