PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 13:37:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

848 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema fotos Vegas Pro 9 - Ayuda

Iniciado por risuiar, 14 de Diciembre de 2009, 23:34:04

Tema anterior - Siguiente tema

risuiar

Hola, soy un principiante y la verdad me encanta el vegas pero tengo un problema que me esta volviendo loco.
Estoy editando 1 video del casamiento de un amigo, y cuando corto el video y meto alguna imagen en el medio, agregandole o no alguna transicion, en la linea de tiempo la imagen se vuelve roja y no sale en el video, incluso una de estas imagenes salio en el preview pero no al exportarlo, aveces cuando la borro y vuelvo a poner no esta roja pero tampoco sale en el video.
Alguien puede ayudarme y decirme que estoy haciendo mal o es algun bug del Vegas, cosa que no creo porque es algo fundamental.
Gracias por la ayuda.

landidiego

En que formato esta la imagen, cuanto pesa, que definición tiene?

risuiar

Hola! es una foto que pesa 1.83 megas, el formato es 2848x1602 es una imagen nombre.JPG

risuiar

#3
Son varias fotos asi,  a todas les pasa lo mismo
Los videos son en HD y los exporto tambien en HD

landidiego

No es necesario que sean tan grandes, prueba con algunas imágenes mas chicas a ver que pasa. A veces, vegas se atraganta con imágenes muy grandes.

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

No se por què presiento que es un Bug de Vegas.
me pasa muy seguido. pero no me estrascendente, en la linea de tiempo la imagen se vuelve roja asi como has dicho.

yo lo soluciono asi;apretas la tecla "s" en una parte del video (para hacer un corte) e inmediatamente CRT+Z y se quita.

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?