PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 12:07:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al capturar con mi Sony HDR-HC1E

Iniciado por drazgon, 07 de Septiembre de 2008, 19:18:44

Tema anterior - Siguiente tema

drazgon

Hola, como va??
He intentado buscar en el foro de Vegas y en el for de captura pero no me ha dado ningún resultado para esta cámara.
La verdad es que me pasa una cosa muy pero que muy raro y ya no tengo ni idea de por donde seguir... es un problema a la hora de capturar con el Vegas. Hasta hace 4 meses más o menos no había tenido nunca ningún problema (habré capturado en mi PC sin problemas más de 50 horas de video en formato DV, nunca he capturado en HDV).

Datos de mi cámara:
SONY HADR-HC1E

Datos de mi PC:
Pentium 4 2.66Ghz
2,57ghz, 1,75 de Ram
Windows XP Service Pack2

Datos del VEgas:
Vegas Pro 8.0

Problema:
Explicaré lo que me ha pasado esta tarde y supongo que la gente lo entenderá. He conectado la cámara al PC con un cable nuevo que me ha dejado un amigo porque pensaba que se trataba del cable... enseguida el PC me ha detectado la cámara y he abierto el Vegas, he ido a Capturar y he capturado unos 8 minutos.... después he pensado que igual no era el cable porque me he acordado que otra vez me enteré que daba problemas si tenías algún USB ocupado cuando querías usar el Firewire este, entonces he cambiado el cable nuevo por el viejo y ya no he podido capturar más.
El PC ha habido un momento que me ha puesto "Nuevo HW encontrado",... he abierto el VEgas y la ventana de captura y nada de nada. He apagado la cámara y la he vuelto a encender con la ventana de captura abierta y no ha pasado nada (lo comento porque otras veces me ha pasado, he apagado la cámara la he vuelto a encender y he podido capturar).
Luego he reiniciado el PC no se cuantas veces y cambiado el cable otras tantas y sigo sin poder capturar.

Poder capturar con mi PC se está convirtiendo en algo aleatorio... es decir, no logro saber que pasa. A veces va, otras veces no, ....

Igual es un dato importante, desde hace mucho tiempo que no actualizo el Windows automáticamente... ¿puede ser que para este Vegas 8 deba actualizar mi windows? ¿puede ser que el problema sea la versión 8 del vEgas? No recuerdo haber tenido este problema con versiones anteriores del Vegas.

Muchas gracias por adelantado por la ayuda!!!!

J_Girona

.
Si ya tienes configurada la cámara para salida HD y tu PC no te detecta la cámara, sigue estas intrucciones que en su día dejé en el Foro de Alta Definición

Si el problema no es el que te indico y realmente puede ser Vegas el "culpable", tendrás que esperar que algún compañero que utilice Vegas te ayude a solventarlo... Vegas no es mi "especialidad"...    


Saludos.
                     Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

drazgon

No creo que sea ese el problema... porque yo NO quiero capturar en HD de momento.
Además a mi la cámara me la ha detectado el Windows muchas veces.

De todas maneras muchas gracias... no me atrevo a probar lo que dices, no la vaya a fastidiar más.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk