PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 14:42:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primera Edición....

Iniciado por omoyano, 17 de Septiembre de 2009, 22:31:07

Tema anterior - Siguiente tema

omoyano

Buenas noches.

Recientemente adquirí una cámara de video sony HDR-XR520VE y ya tengo mis primeros archivos .mts tras unas vacaciones.

Mi pregunta es:

Tengo el Sony Vegas Pro 9(64bit) y quiero juntar los videos, ponerles musica ambiental,titulos......editarlos....lo típico vamos.

Es muy complicado de utilizar este programa? Mejor empezar con otro? Tambien tengo el Pinacle 12....no se cual "funciona" mejor.

He visto que hay diversos manuales por la web que ya estoy descargando. Espero ir aprendiendo con ellos............

Se tarda mucho en mas o menos hacer lo basico? ( lo que pido arriba)


Para acabar otra cosa..... He grabado algunos videos donde durante la grabación he girado la camara y claro, ahora se ven girados. Se puede poner horizontal del alguna forma.

Gracias por todo y disculpar las molestias.

Un saludo,

Oscar

belunic

Hola Oscar, yo hace poco que estoy usando el Sony Vegas y la verdad veo que tienen muuucho para hacer, y que el nivel de complejidad varía según lo complejo que quieras hacer tu video. Para girar los videos yo uso el dvd video soft free studio. Espero que te sea útil la info. Suerte!!!

Rodolfo Jimenez

Que tal omoyano. en base a la pregunta que haces respecto a sony vegas, dejame decir que aqui en el foro vas a encontrar muchas respuestas diferentes,

Sony Vegas es un programa potente de edicion, y facilmente podras hacer lo basico, asi como poner de manera horizontal.

puedes empezar por leerte este post, se trato un tema similar,y si gustas puedes usar el buscador que hay mucha informacion al respecto, y si no la encuentras puedes postear algun caso en concreto y con gusto podremos ayudarte,

Bienvenido nuevamente

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=57324.0  (este es el post)
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Otsuaf

#3
Vegas esta muy bien. lo interesante es trastear mucho, lo basico como tu dices es muy facil, Leete los manuales como te dice Jimenez y veras como al final vas cojiendo el gustillo e intentando hacer cada vez cosas más complicadas.

Esperamos ver pronto tus trabajos


P.D.
No te cortes envia lo que hagas y entre toda la gente que hay por aqui veras como te ayudan cada dia a mejorar, te lo digo por expreriencia, esta web crea adicccion.
Un Saludo y bienvenido
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

omoyano

Gracias a todos.

Voy a mirarme el manual y a ver si aprendo :)

PUBLICIDAD


MI SEBASTIAN

hola jimenez, sabes quisiera saber si me pudieras dar la mano con unas preguntas estoy en linea por favor
estoy realizando mi primera edicion  pero tengo dudas por algunas acciones

Rodolfo Jimenez

Puedes postearlas en el foro, con lo que pueda te ayudamos, un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

MI SEBASTIAN

realize un pequeño video con el vegas, de un nombre que sale como si lo estubieran escribiendo lo renderize como avi luego pase lo
pase al particle Ilussion  para ponerle un efecto de una estrella que sobre escribe el texto luego lo renderizo para usarlo en el vegas pero lo quiero poner
en una imagen pero sale la pantalla negra con el efecto  pero no sale el fondo de la foto que puse, ya le cambie las propiedades en el vegas pero nada
que hize mal?
por favor  agradeceria una ayudita  gracias

omoyano

Gracias por vuestra ayuda..

Una pregunta.......cuando tengo el video editado y a mi gusto..........lo renderizo........

Que opcion pongo para la maxima calidad? Me salen multitud de formatos......mpeg,mp4,avi............y despues por ejemplo en avi (video para windows) tengo:
NTSC
...
.
PAL DV
PAL DV WIDESCREEN
..
..HD 1080-60I-YUV
.HD 1080-50I-YUV


Que opción me recomendais? Quiero conservar la maxima calidad posible.

Gracias

Rodolfo Jimenez

Maint concept Mpeg-2 Pal DVD o NTSC DVD (dependiendo de tu video)
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk