PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:27:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

843 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Previsualización a trompicones en el Vegas 8

Iniciado por mascafe, 30 de Mayo de 2009, 11:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Me está pasando ultimamente algo muy curioso en el Vegas 8C. En un proyecto dado no muy corto, la previsualización va a trompicones, es decir se adelanta y se atrasa, muy rápido , pero sigue como cazando la sincronía y a veces da la sensación de que se pierde la sincronía con la voz.
Si cambio de calidad de previsualización el problema se arregla momentáneamente, pero al rato se repite y da igual cambiar a borrador que a la mejor. He renderizado un pedazo superconflictivo y no hay ningún problema.

Si sabeis algo, agradecido,..... ya  me veo desistalando .

Saludos

maelstroom

si el video es similar a anteriores que no te dieron problemas (por ser hdv o formatos extraños), ni porque tengas algun preset o efecto que necesite mucha maquina para trabajarlo, puede ser que tengas otros procesos funcionando en el sistema,
pulsa crtl+alt+sup se te abre el administrador de tareas, en la solapa de procesos ves los que tienes ejecutandose y lo que te consumen, y en la pestaña de rendimiento, ves si la maquina esta saturada

zoom_leomardel78


mascafe

Cita de: zoom_leo en 30 de Mayo de 2009, 12:36:20
prueba de hacer un pre render  de ram


Jaarr, ¿comoor?  ¿Qué es ello y como se hace? Por favor, claro.

Off topic: También mi total empatía por la ardilla prehistórica de tu icono.

mascafe

Maelstrom,  cuando pasa eso hay un 11% de CPU ocupada y 257 mb de RAM usadas de 4 Gb de RAM instalados, más bien, y gracias por tu idea, tengo sospechas de un disco duro externo donde tengo los archivos HDV, y voy a pasar los 63 GB en peso (expresión canaria) al disco duro local (hay espacio de sobra) para procesar ahí, a ver que pasa.

En cuanto los pase, os cuento cosas.

Gracias y un saludo.

PUBLICIDAD


villotauro

en herramientas encuentras el generador de vista previa o con las sort-cuts "Mayus + B" ten en cuenta que esto depende de la memoria que tengas asignada en la pestaña video en preferencias de sistema.

saLudos

maelstroom

discos duros externos ........Hum
si los utilizas para trabajar con ellos no se que tal iran en velocidad de transferencia de datos.
yo abandone eso por 3 internos de 1TB cada uno y otro de 5oo GB para el sistema asi evitaba esas dudas, eso si los discos tienes que desfragmentarlos alguna vez, iran mejor.

mascafe

Pues no se lo que pasa que no se activa, vamos que está en gris suave y no es accesible.  En fin.

Gracias

zoom_leomardel78

Cita de: villotauro en 30 de Mayo de 2009, 13:50:28
en herramientas encuentras el generador de vista previa o con las sort-cuts "Mayus + B"
es como dice nuestro amigo villotauro : a continuacion copio y pego....en herramientas encuentras el generador de vista previa de ram dinamica

espero que ayude

saludos

zoom

pd: es graciosa la ardilla

mascafe

Maelstrom, el "Hum" tuyo es más allá de la sombre de una sospecha. He puesto la carpeta en "C", que  no me gusta, pero vaya,  y todo funciona muchísimo  mejor. Tengo la sensación de que hay mucho puerto rápido por ahí que no lo es tanto.  Voy a hacer lo mismo que tú, un par de discos internos SATA, y otro para el sistema y andando.

Millón de gracias.
Un saludo.

mascafe

Insisto, no puedo activar el generador de vista previa.

zoom_leomardel78

debes marcar el trozo de video que quieres previsualizar y una ves seleccionado vas a herramientas, generar vista previa de ram

mascafe

Zoom, gracias lo he hecho. No hay problemas.  A pesar de haber puesto los archivos en local en "C", vaya, sigue existiendo el problema cuando previsualizas normal, aunque a ratos, más que sí que los que no.

Un saludo

landidiego

Revisa que no tengas corriendo procesos en segundo plano, que te estén quitando recursos.

zoom_leomardel78

has probado bajar la calidad del preview a vista previa automatica?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk