PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 05:21:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presets para Pro Titler (Vegas 8)

Iniciado por joorge moron, 11 de Noviembre de 2007, 18:49:56

Tema anterior - Siguiente tema

dr-microbio

P.D.

por cierto, no tuve que crear ningun directorio, todas las carpetas ya estan creadas.


saludos....

cop

y si te digo que en Windows 7 no sale este path?

y si te digo que cuando sale esta protegido aún siendo administrador?

pero lo que más me mosquea es que NO VEO los .xml que vienen por defecto en Vegas.......

COP
El tiempo da la razón y la quita

dr-microbio

ups, de ahi si no te puedo comentar, no conozco el windows 7. pero me cuentan que es igual de caprichoso que vista....

cop

gracias de todas formas por intentarlo

COP
El tiempo da la razón y la quita

LaserDisc

 sony vegas 8.0b (build 217)
servi pack 3
windows xp

he probado de todo!!!!! usando la herramienta para que se cree la carpeta, creando la carpeta, cambiando acentos y nada funciona!!!!!

x favor alguien que me ayude si????

PUBLICIDAD


skynet

Hola gentes!, me ha parecido leer que los presets esos no funcionan con el vegas 9?, yo tengo vegas 9 pro y al intentar descargar los presets en una carpeta creada por mi colecciones, en la subcarpeta titlers1, no aparece nada. No hay manera de que me salga.

saludos

tony master

Pues a mi tambien me gustaría saber si valen o no valen, tengo el vegas pro 9 tambien  y si no valen cuales bvvalen???

CRASHXDUMMIE

holaya tenia mucho que no me aparecia por acá con ustedes, pero estoy retomando, y será con una pregunta :)

estos presets sirven para vegas 9 pro?

muchas gracias de antemano por su ayuda, se que como siempre puedo contar con ella
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

sindudas

NOTA: Vegas 8.0a cambiado el nombre de la carpeta de la colección "s". Observe el extra "s" al final.puesto entonces en la carpeta llamada "colección". Todas las versiones actualizadas uso "colecciones". eso aplica a vegas pro 9 traten a ver a mi me anda en el 9
Mejor Mejor Y mejor

javier69

#99
Podrias copiar la ruta que te aparece en el Window explorer y pegarla aqui, llevo tiempo tratando de instalar estos xml en vegas 9 por y W7 pero me ha sido imposible...

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

LaserDisc


mita akahata

esta es la ruta en w7 x 32       C:\Users\Carlos\AppData\Roaming\Sony\Titler 1.0. para q aparesca la carpeta Titler debes insertar en el timeline cualquiero de los predeterminados que aparece en la venta del editor. antes de eso no aparece...

mita akahata

Para el vegas 8 la carpeta debe llvar el nombre Coleción. Para el vegas 9 el nombre de la carpeta debe ser Colecciones. en el vegas 9.0e no me funcionan el Ballons, el Drop and fall, el valentine_pt1 y el valentine_pt3. los demas funcionan correctamente

mita akahata

Idem en vegas pro 10.0c sobre w7 x64

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk