PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 13:59:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

838 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué Vegas 10 Pro no me renderiza mas de 1 hora y 30 minutos?

Iniciado por bohemio_23, 09 de Octubre de 2010, 13:00:43

Tema anterior - Siguiente tema

bohemio_23

Hola compañeros editores, este es el error que en un principio les comentaba, intente realizar un video k dura mas de 1:30 min, pero cuando hago el render al llegar a los 3.99 Gigas, simplemente me marca ese error que aparece en la imagen y simplemente tengo k volver a realizar el render, pero con un tiempo mas corto de video, para k no me llegue a los 4gb de tañaño final en el render o video final.

http://img715.imageshack.us/i/errordevegas.jpg/


ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Estoy utilizando el Sony Vegas Pro 8, y en los Settings n o encuentro la opción para permitir k los archivos de mas de 4 gigas se puedan renderizar.

Si alguien tiene una solucion para esta situación ahora mejor explicada...les agradeceria infinitamente.

Gracias.

juanjogarciac

No es el Vegas, es el windows y el tamaño maximo de fichero de particiones Fat. Tienes q ponerlo en NTFS.

Juanjo

Cyborg-HD

 Hola.
Si posiblemente sea el tipo de archivos que tengas en el disco duro, asegúrate que el formato de archivos se NTFS.
Según leí en la página de Sony Creative Software en el vegas 10 hay un problema y pueden surgir fallos en archivos que pasen los 4 GB usando el Códec AVC de Sony.

No he revisado los fallos conocidos en las versiones anteriores como la 8.0 y en la 9.0 nunca me dio problema y en la 10 hasta ahorita tampoco... toco madera.  :-X

http://sony-116.vo.llnwd.net/dspcdn/releasenotes/vegaspro100_readme_esp.htm



bohemio_23

#18
Cita de: juanjogarciac en 09 de Enero de 2011, 21:39:02Tienes q ponerlo en NTFS.

Entonces es problema del Windows...mmm, y si no es indiscreción, perdon por mi ignorancia...en donde puedo cambiarlo, o como lo hago...si me pudieras explicar te lo agradeceria mucho.

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

juanjogarciac

El problema es como esta formateado el disco duro, que lo tendras en FAT seguro. Dale boton derecho encima de la unidad y saca las propiedades. Si es asi, tendrias que formatearlo y ponerlo en NTFS, pero pierdes datos y es un rollo. Yo lo que haria seria renderizar en un disco externo que si que puedas formatear con NTFS. Todo esto se hace desde una aplicacion q se llama Utilidad de Discos.

PUBLICIDAD


bohemio_23

#20
[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

Fijate k me puse a checar los DD k tengo en mi makina, y efectivamente, tengo 2 DD Externos y en el k estaba haciendo el render esta en FAT32...ahora estoy haciendo una prueba en uno de los discos k esta en NTFS, espero k eso resuelva mi duda, por k realmente me ha traido dando muchas vueltas...yo te aviso cualkier novedad y muchas gracias por la info  :)

espilber

Yo he convertido en muchas ocasiones y no se pierde nada.

Lee ésto: http://support.microsoft.com/kb/307881/es

Es ésto: Para convertir un volumen FAT o FAT32 existente en NTFS, siga estos pasos:

   1. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, seleccione Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema.
   2. En el símbolo del sistema, escriba lo siguiente, donde letra de unidad es la unidad que desea convertir:
      convert letra de unidad: /fs:ntfs
      Por ejemplo, escriba el comando siguiente para convertir la unidad E a NTFS:
      convert e: /fs:ntfs



slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.


bohemio_23

Hola nuevamente compañeros foreros....tengo k dar las gracias a las personas k aqui hicieron gala de sus conocimientos, pues gracias a sus respuestas pude entender lo que estaba sucediendo con mis ediciones, las cuales sino son lo mejorcito, pues es parte mi trabajo, y gracias a la explicación que me dio el compañero "juanjogarciac ", pude darme cuenta de algo que ni por un momento llegue a pensar que seria el problema.

Como el lo comento en su respuesta, el problema no era el vegas, sino, la unidad en donde se estaba guardando el video final, pues como el bien lo comento, estaba en FAT32...y esa era la razon por la cual no se podian grabar archivos de mas de 4 gigas, hice la prueba en otro disco que estaba en NTFS, y me resulto sin problemas....

Entonces publicamente aqui en el foro quiero agradecer a los compañeros que muy amablemente me hicieron favor de despejar esa gran duda que no entendia...

Gracias por su tiempo, y sobre todo por la pronta respuesta. :)

juanjogarciac

Fenomenal !! Pues a hacer videos grandes y buenos ...

Juanjo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk