PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:02:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pase de fotos efecto profundidad

Iniciado por rollon, 28 de Octubre de 2011, 16:58:37

Tema anterior - Siguiente tema

rollon

Hola me gustaria saber si, sabeis si se puede hacer este efecto, con el sony vegas. Es un pase de fotos como en 3d.Gracias
2d Photos 3d Effects

cheila

Hola rollon

La verdad es que no sé cómo se hace ese efecto, pero por lo que veo, me parece que han hecho una máscara en el personaje principal y luego le han puesto una foto de fondo. Posteriormente a ambos, tanto personaje como foto, se les ha dado movimiento.

Saludos

roquenublo

Pienso que es mas un trabajo principalmente de recorte fotografico con un editor de fotografia .
una ves obtenidas las imagenes en png por cada escenario,  que pueden llegar a ser hasta 3 como en el primer escenario (aunque si son mas mejor)
se colocan en la linea de tiempo de sony vegas con diferentes profundidades y luego es cuestion de mover la camara para dar esa sensacion .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

rollon

Muchas gracias por la respuesta, intentare hacerlo con el photoshop y el sony vegas a ver que me sale, habeis hecho algo parecido alguna vez?

roquenublo

si , pero ya hace algun tiempecillo ,en forma de pruebas solamente . y el resultado es como el que viste en el video .
logicamente que es algo que ya veras ,las imagenes que se quedan mas atras y que hay que darle mas profundidad tambien abra que aumentarlas de tamaño ,si no se veria bordes negros por los laterales .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


KEKODJONTHESED

es muy facil ..solo es un zoom + paneo..
son dos fotos dos capas ..

bianka

 Hola, con permiso del forero Topillo, te digo que tiene un proyecto llamado: "pase de fotos recortadas" que creo que aún se puede descargar en proyectos de Sony Vegas. Si ejecutas el archivo .veg podrás ver un ejemplo y la estructura en Vegas del efecto que andas buscando.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk