PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:05:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

461 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Otra duda con el render, Máxima calidad para reproducir en un DVD desde 1440x108

Iniciado por Palermo, 07 de Agosto de 2008, 10:01:21

Tema anterior - Siguiente tema

Palermo

Hola de nuevo, otra duda que me sale y he estado buscando pero no encontrado la solución, os  explico:

Tengo un proyecto casi acabado en VEGAS, duración aprox de 11 min, en el PC se ve de maravilla ya que lo tengo capturado y editado en 1440x1080, ahora bien, quiero llevarlo para enseñarlo y donde lo voy a enseñar solo disponen de un DvD de esos baratillos (los que en teoría lo leen todo) y una LCD HD Ready.

A mí me gustaría grabar un DvD con esos 11 min y que lo pudieran ver con la calidad 1440x1080 o en su defecto lo mejor posible,  ¿Cómo lo renderizo? ¿Qué calidad aunque me ocupe todo el DVD tengo que hacer?

Como siempre muchas Gracias

langostino

Para reproducirlo en un DVD estándar, tendrás que renderizarlo en formato MPEG2 Conceptronic PAL Widescreen 16:9 con un bitrate variable de 6mbps de media y 9mbps de máximo a doble pasada o bien a un bitrate constante de 9mbps. Con esto generarías un vídeo en formato DVD panorámico (720x576).

Para poder reproducirlo en casa de tu amigo en alta definición, deberás hacerlo mediante un ordenador o portátil conectado al televisor o volcando el vídeo a la videocámara y conectarla al televisor.

Para esta opción deberias indicar marca y modelo de tu videocámara para decirte el método más adecuado de renderización. ¿La edición la has hecho en HDV o AVCHD?

Palermo

Gracias, mi camara es una SONY HDR-SR7E archivos ext MTS
Gracias


Por cierto, en las opciones de render me sale esto:




No encuentro la opción que me comentas "formato MPEG2 Conceptronic PAL Widescreen 16:9" yo entro en PAL DVD y modifico el aspecto a 16:9 ¿correcto?

landidiego

Has el DVD tal como te dijo Langostino, para reproducirlo en un reproductor de DVD, es la única opción.
Has una prueba y ve los resultados a ver si te convencen.

Palermo

Despues de ver la calidad que me da desde el PC no creo que me quede tan bien en el DVD, voy a probarlo, hare el render desde PAL DVD y modificare los parametros de britate
Gracias

PUBLICIDAD


landidiego

Necesitarías un reproductor blu ray   .
Recordá también que  la TV no se ve de tan cerca como el monitor, por lo que puede pasar lo mas bien.  

Topillo

Los discos duros multimedia son otra opción barata e interesante. Puedes almacenar tus vídeos en 1440, lo conectas por una lado a la red electrica y por el otro a la TV LCD HD Ready y PLAYYYYYYY !!!!  

Palermo

La opción del disco duro es la que estoy a punto de decantarme,
los discos duros  (estos mas carillos) reproducen los videos grados desde la SONY HDR-SR7E archivos ext MTS?

Y volviendo al RENDER..... donde le indico lo de la doble pasada??

Topillo

Yo diría que no. Los discos duros multimedia reproducen AVI, WMV, MPG, VOB... etc, los más comunes: JPG, GIF, MP3, WMA, OGG...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk