PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 05:42:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

858 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo en Vegas

Iniciado por , 23 de Junio de 2004, 13:33:48

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos!

Acabo de encontrar este foro y ha sido como una raya en el cielo  ;)

Hola a todos!

Acabo de encontrar este foro y ha sido como una raya en el cielo  
El tema de la edición de video me interesa muchoisimo aunque soy muy novato, no habia tocado nada aun y topé con Sony Vegas (me lo baje y lo crackeé) pero la versión que tengo npo me deja exportar a mpeg ni uno ni dos, con lo importante que es eso. Por lo visto es necesario un plug-in uqe yo no encuentro ni para bajar ni para comprar.
Entonces mi duda es: cual es el nombre de este plug-in? donde lo puedo encontrar (ya sea para bajar o comprar)?  Y por último, el precio del Sony Vegas 5 es 500 €? o hay algo más barato?

muchas gracias, espero que me acojais como uno más, ya que a partir de ahora estaré muy pendiente de este foro

PDB

Visual Lounge y Yoyoyo,

En primer lugar bienvenido(s?). (supongo que eres la misma persona....).
Lo primero de todo, te pedimos que te registres como usuario: la vida te sonreirá  ;D
Por otro lado, por favor, lee las normas de publicar en este foro. Es algo altamente recomendado y te puedes evitar algun problemilla...
En cuanto a Vegas. Para probar el programa no hace falta hacer nada más que bajarte la demo de la página de Sony. (y desde luego nada de cracks, programas copiados etc...va en contra de la ley y es una de las cosas que en este foro no se debate/discute y sobre todo NO se apoya.) Es más te ruego encarecidamente que borres ese comentario de tu mensaje: te iba a enviar un mensaje privado al respecto pero al no estar registrado no puedo...

El plugin para renderizar a mpeg viene con el programa completo: tienes que registrarlo una vez lo has comprado. Vegas lo puedes comprar en la página oficial de Sony:
Sony Vegas 5
por 560$

Si lo quieres con el modulo de DVD Architect:
Vegas + DVD Architect
por 800$

Y tienes la opción del hermano menor de ambos:
Vegas Movie Studio
por 100$

Un saludo,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk