PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 05:42:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

858 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo en Vegas

Iniciado por , 23 de Junio de 2004, 13:33:48

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos!

Acabo de encontrar este foro y ha sido como una raya en el cielo  ;)

Hola a todos!

Acabo de encontrar este foro y ha sido como una raya en el cielo  
El tema de la edición de video me interesa muchoisimo aunque soy muy novato, no habia tocado nada aun y topé con Sony Vegas (me lo baje y lo crackeé) pero la versión que tengo npo me deja exportar a mpeg ni uno ni dos, con lo importante que es eso. Por lo visto es necesario un plug-in uqe yo no encuentro ni para bajar ni para comprar.
Entonces mi duda es: cual es el nombre de este plug-in? donde lo puedo encontrar (ya sea para bajar o comprar)?  Y por último, el precio del Sony Vegas 5 es 500 €? o hay algo más barato?

muchas gracias, espero que me acojais como uno más, ya que a partir de ahora estaré muy pendiente de este foro

PDB

Visual Lounge y Yoyoyo,

En primer lugar bienvenido(s?). (supongo que eres la misma persona....).
Lo primero de todo, te pedimos que te registres como usuario: la vida te sonreirá  ;D
Por otro lado, por favor, lee las normas de publicar en este foro. Es algo altamente recomendado y te puedes evitar algun problemilla...