PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 11:26:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo ver bien los videos AVCHD

Iniciado por ELCHAPIN, 08 de Noviembre de 2013, 01:44:49

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

Hola  mi  gente
quiero  editar  archivos de  video AVCHD  filmados  con  una  camara Sony
ya  le  Instale varios  repoductores de  Video  y  nada, 
Cuando  quiero  editar  con  Sony Vegas 12 Pro.  No  se  ve o se  queda  trabado  o congelado.
Uso  Win 7 -64 , 4 de  gIGAS DE  RAM ,  tiene  8  pero no me los  reconoce .
Cambie la  targeta  de  video , 
Instale  una  de  2  Gigas  y  con  Salida  de  alta  difinicion ,  aunque  solo  uso  la  salidas  normales de los  monitores .
pero  en  sony  Vegas  es  donde  mas  me  falla ,  que  Orientacion  o  tips  me  podrian  dar  , 
Este  formato  no lo  e  usado  antes  solo  el  Mini DV
Gracias  anticipadas  por  cualquier  ayuda  u  orientacion
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

maikel

Esos problemas son normales si estás editando con el ordenador que aparece en tu firma. Por ese mismo motivo no te reconoce los 8 Gb de la RAM.

La única manera de poder editar con cierta fluidez es haciendo una copia de los vídeos con inferior calidad y luego, a la hora de renderizar, sustituirlos por los originales en HD. Esta técnica se llama edición offline con archivos proxy.

AQUÍ tienes un tutorial que te explica cómo hacerlo.


Happy edición!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ELCHAPIN

Gracias  por  tu  respuesta  . . .
mucho  gusto  de  saludarte  despues  de  tanto  tiempo ,  gracias  por la  paciencia  porque este  formato  como  todos  dicen  es  nuevo para  mi
estaba  tan  acostumbrado  al  Mini DV que  al  final  da  tantos  errores ,  y  el  salto a  este  se  siente  en la  edicion
pero  vere  a  ver  que  hay  de  bueno  en el Link  que  me  facilitaste .
Sera  que  el porque  en  unos  WIN 7  - 64 Reconoce los   8 gigas  es  otro  tema  o   se  puede  adelantar  si  necesito  Instalar  el  Win 8
o  al  final  no  sirve la  compu . 
Ok  Gracias  ( Nuevo )
Feliz  fin  de  semana :D
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

ELCHAPIN

 :) - 8)
Aqui  de  nuevo ,  creo  que  logre  entender  lo  mas  basico  o  sea  lo  practico  aunque lo  teorico  no  mucho  c me  quedo ,  No logre  bajar  el programa  en  Español ,  solo lo pude  encontrar  en  Ingles  en el  sitio  Oficila  ,  te lo  encargo  si lo  tienen  en  Español .
Como  veo  que  esta  un  poco lento  el  asunto  en  el  foro  ,  traigo  una  extra  pregunta  y  quizas la  final en el  asunto .
Si logre  hacer  el proceso  en  la  edicion  ,  ahora lo  quiero  grabar  en DVD
Cual  es  el  mas  recomendado  en  SONY  VEGAS  12 PRO de :  AVCHD a  DVD  como le  doy  el  render 
para una  mejor  calidad  en  un  DVD de   4 Gigas o  de  8
Gracias
:-\
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

maikel

#4
Para encontarlo en español, tu mejor aliado es Mr. Google  ;)

Las otras consultas que haces deberías postearla en un tema nuevo porque el sistema de funcionamiento del foro contempla que cada tema va en su hilo; de esta forma la información está más accesible para todos los usuarios ya que , por ejemplo, alguien que quiera saber cómo grabar un disco DVD no va a buscar en este hilo titulado "No puedo ver bien los vídeos AVCHD".
Aprovecho para explicar y aclarar esto porque tal vez mucha gente se pregunte el por qué tan insistentemente y reiterativa el incansable de Nij lo esté diciendo y currandose los hilos cortando/creando nuevos con diferentes temas.

Bueno vá, ya que estamos y asumiendo el capón del compañero, te diré que tras  Renderizar como selecciones una de las siguiente plantillas:




Si no vas a utilizar Architect, selecciona la que no acaba con la frase "de DVD Architect".

Luego click en Personalizar plantilla (está debajo, junto al Acerca de...)y configura el códec. Recuerda que el bitrate debe estar a 8.000 como máximo para un DVD de una sóla capa.

Para que el sistema operativo reconozca más de 4 GB de memoria RAM necesitas que el ordenador soporte la tecnología de 64 bits, así como la versión de Windows que tengas instalada sea igualmente para esta plataforma.

Saludos y ya te harás cargo de las aspirinas que tomaré para aliviar la colleja de Nij :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


ELCHAPIN

 8)
Gracias
El entendido  a señas  y  el  necio  a  palos  :o
Bueno  creo  que  un par  de  dias  mas  i  me  incorporo al  nuevo  formato
sali  con  el link  qu e  me  enviaste  , pero  ni la  tia  Google  me  lo  consiguio  en  Español , lo  baje  de un  sitio  de  Argentina  y  nada  solo  en  Inglesshh
quizas  sea porque  la  compu  me  reconoce  el  IP  de  aqui  de  Miami  Florida y  solo  eso  me  tira , pero  Igual  ya  lo  tengo  jalando ,  ya  logre tirar  unos  DVD"S  tambien  al  final  despues de la  editada  queda  como hacer un  render  de  AV-DV.
La  compu  si  soporta  64 , pero  sigue  sin reconocer  mas  de  3 .  Creo  que  tambien  ya  es  tiempo  de una  Nueva despues  de  varios  añitos .
Gracias  por  todo  como  siempre  :  Maikel  ,  creo  que  no  hubieron  mas  amigos  de  el  foro  que pasaron por  aca
pero  una  solo  respuesta  fue  bien  atinada .
;D y  a  seguirle  dando 
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk