PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 00:20:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no funciona la vista previa en medio generado (generador de medio en vegas pro 9

Iniciado por 55bianca, 17 de Febrero de 2012, 00:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

55bianca

pasa que agrego un texto desde el generador de medios y pongo en el icono verde que dice medio generado para editar el texto, color, efectos, etc. bueno creo que ya saben cual es. antes cuando cambiaba de fotograma en la linea de tiempo del medio generado tambien lo hacia la otra linea de tiempo principal y se veia en la pantalla de vista previa pero ahora no cambia la linea de tiempo principal. espero que me explique. por favor ayudenme

profiler 2.0

-Intente asì:

teniendo abierta la ventana de configuraciòn del medio generado, haga clic en la linea de tiempo del proyecto 'encima' de la posicion del medio generado, al hacer esto la vista previa se debe actualizarse...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

nij

Cita de: 55bianca en 17 de Febrero de 2012, 00:48:13antes cuando cambiaba de fotograma
Posiblemente has DESACTIVADO esa opción.
Prueba lo siguiente:
En los controles de Keyframe de la ventana de edición de medios, busca el botón de Sync cursor, Sincronizar cursor (el primero a la izquierda con forma de una Ijunto con un candado) y lo activas.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

55bianca

nij: me aparece el icono que dices pero esta gris y no le puedo hacer click

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk