PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 17:16:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1062 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo sincronizar en dos lineas de tiempo dos generadores de medios

Iniciado por guiem, 12 de Julio de 2012, 11:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

En videos anteriores me funcionaba bien pero habré desconfigurado algo y no me funciona, se trata de lo siguiente:
En una linea de tiempo tengo puesto un Credit Roll de Generadores de Medios que consiste en enunciar una serie de nombres relacionados con el video realizado, a modo de despedida.
Antes ponía en la linea de tiempo superior otro Credit Roll con una firma mía caraterística que retocando su velocidad hacía que al final de la edición apareciese debajo de los últimos enunciados y fuera subiendo hasta su total difuminación. Pero ahora la Credit Roll superior me tapa por completo el inferior.
Agradecería vuestra ayuda.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

monito

Es dificil saber que pasa si no lo vemos, pero supongo que el credit roll superior es transparente ¿verdad?

saludos

guiem

Pues la verdad no lo se ni se como se mira, pero me da la impresión, como siempre suele pasar, que después de un formateo e instalación de nuevo del programa, hay bastantes puntos que no están configurados como los tenías antes y dan estos dolores de cabeza, pero eso sí que antes, y sin ningún problema, los podía sincronizar sin molestarse el uno al otro. Espero que alguien acierte en entender mi problema, no sin agradecerte la atención que has tenido con tu comentario.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

No se si la causa a la no respuesta a mi petición pudiera tener algo que ver con la manera de expresarme, quizás no lo he hecho de manera comprensiva, agradecería me ayudaseis en el tema porqué lo necesito y porqué sería la única vez que no habría podido conseguir solucionar el problema. Os ruego me digáis en que punto puedo no expresarme lo suficientemente bien para que podáis entender lo que pido. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

monito

Guiem, lo único que se me ocurre es lo que te dije en mi respuesta anterior.
En el generador de medios donde estan los credit roll, existen varios tipos, entre los cuales se encuentra el credit roll que pasa sobre fondo negro y otro que pasa sobre fondo transparente.
Si colocas el que corre sobre fondo negro en la pista superior te tapara todo lo que esta en las pistas inferiores.
Verifica que el Credit roll que usas en la pista superior corra sobre fondo transparente.

saludos

PUBLICIDAD


guiem

Efectivamente monito no me había dado cuenta de que lo hay sobre fondo negro y sobre transparente, me has solucionado el problema. Muchas gracias.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk