PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 21:04:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MPEG - 2 y Sony XRD - XR200VE

Iniciado por videofan, 12 de Abril de 2009, 17:13:41

Tema anterior - Siguiente tema

videofan

Hola a todos! Os hago esta consulta tras mirar en los apartados del foro y no encontrar la solucion especifica a mi problema... si ya se ha dicho antes perdon por las molestias, pero me vendria bien horientacion especifica sobre el tema.

Mi videocámara es la
sony handycam
XRD - XR200VE
108 50i PAL

He pasado los videos al ordenador, segun el gspot el formato de estos es mpeg2 (ver captura)

En el ordenador de momento no tengo un monitor de alta definicion, por lo que los videos se ven como con ondas, supongo que es problema del monitor nada mas pues en la tele HD los veo perfectamente. El caso es que el ordenador, a pesar de que acabo de cambiarle la placa, la grafica y añadirle ram, se me cuelga cuando trato de trabajar con los videos en el vegas (cosa que no me sucede con los videos de formatos con menos calidad), asi que he optado por pasarlos a un formato inferior... concretamente a  video para windows (avi). Pero al convertirlos noto que no se ven con buena nitidez, en vez de ver ondas como en los originales veo la imagen como algo cuadriculada. No se si en la television de alta definicion los vere perfectos, o si al convertirlos lo que estoy haciendo es que pierdan mas calidad de la necesaria...

Ojala me podais horientar y dar una solucion. Saludos y gracias por adelantado.




Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

videofan

Bueno, que conste que puse el tema en el otro foro por que el problema no lo tengo con el sony vegas, sino que pensaba que era con el formato de las capturas...

De todas formas ya podeis cerrar el tema!

Ya me lo han resuelto en otro foro, el problema estaba en el windows, ahora ya rula.
Saludooos!
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk