PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 02:25:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mezcla de videos

Iniciado por VICTOR MANUEL, 13 de Noviembre de 2007, 20:43:20

Tema anterior - Siguiente tema

VICTOR MANUEL

queiro mezclar 2 videos pero no se cmo echenme una manita porfas lo que pasa es que estoy trabajando con el vegas pero por ejemplo ya puse un video y despues para mezclar el otro es el problema no cuadra la musica se oye todo cuatrapeado vaya lo que quiero hacer es que trabaje mezclando los videos  si pongo los  videos solamente arriba en una linea lo unico que hace es mezclar imagen si las mezcla bien pero el sonido se oye muy feo no ay esa mezcla de video y sonido empatada se podria decir entonces loq ue yo quiero saber.
 
 
es como puedo mezclar  los 2 3 4 5 6  o hasta 20 videos pero bien mezclados y por fas se los agradesco saludos

Aritz

Lo mejor es que pongas cada video (con su audio) en una pista diferente y les pongas a todos una opacidad menor que el 100%. Prueba el número que más te convezca a ti.
 
Sobre el audio es mejor que borres todos menos uno, o que por lo menos les bajes el volumen, bastante.
 
Venga, espero que te sirve, hasta otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk