PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 06:40:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menu Para Dvd/Vcd

Iniciado por fvives, 13 de Marzo de 2005, 07:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

fvives

Hola..Soy nuevo en lo que a vegas se refiere, tengo la version 5.0 y me gustaria saber si uds me pueden ayudar, mi duda es la siguiente:
Como se crea un menu de tipo interactivo para dvd o vcd en vegas?
espero puedan aclarar mi duda de antemano muchas gracias

ppph

Para esos menesteres el programa de de la serie Vegas que debes utilizar es el DVD Architect con el vegas se puede hacer el contenido es decir las imágenes los videos etc.

El DVD Architect te permite hacer todos los menús, incorporar imágenes, videos, botones, acciones etc. con una gran potencia y versatilidad, puedes hasta realizar la renderización (es decir crear los ficheros definitivos) de DVD conél y finalmente si quieres quemar el DVD.
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

fvives

Gracias Por El dato, intentare usando el dvd architect aunque me asalta otra duda, los menus creados en el dvd architect se pueden usar como menus para un vcd? ya que por el momento lo que me interesa es crear un vdc (es por motivos de fuerza mayor) por lo que no pudo crear un dvd si no es asi, podrian recomendarme un programa que me permita crear menus interesantes, con musica de fondo etc para vcd? gracias

nij

Prueba TMPGEnc DVD Author.
Puedes bajarte una demo por 30 días, por si te conviene.
Mira en la sección de descargas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arter

El Vegas 5 si te puede producir un archivo MPG1 con destino a VCD, pero como dice ppph, no hace menús.

El DVDarchitect es estrictamente para DVD, no hace menús para VCD,
Puedes ensayar con el EasyVCD.
o mas sencillo con el Ulead DVD Movie Factory
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk