Hola..Soy nuevo en lo que a vegas se refiere, tengo la version 5.0 y me gustaria saber si uds me pueden ayudar, mi duda es la siguiente:
Como se crea un menu de tipo interactivo para dvd o vcd en vegas?
espero puedan aclarar mi duda de antemano muchas gracias
Para esos menesteres el programa de de la serie Vegas que debes utilizar es el DVD Architect con el vegas se puede hacer el contenido es decir las imágenes los videos etc.
El DVD Architect te permite hacer todos los menús, incorporar imágenes, videos, botones, acciones etc. con una gran potencia y versatilidad, puedes hasta realizar la renderización (es decir crear los ficheros definitivos) de DVD conél y finalmente si quieres quemar el DVD.
Gracias Por El dato, intentare usando el dvd architect aunque me asalta otra duda, los menus creados en el dvd architect se pueden usar como menus para un vcd? ya que por el momento lo que me interesa es crear un vdc (es por motivos de fuerza mayor) por lo que no pudo crear un dvd si no es asi, podrian recomendarme un programa que me permita crear menus interesantes, con musica de fondo etc para vcd? gracias
Prueba TMPGEnc DVD Author.
Puedes bajarte una demo por 30 días, por si te conviene.
Mira en la sección de descargas.
Saludos.
El Vegas 5 si te puede producir un archivo MPG1 con destino a VCD, pero como dice ppph, no hace menús.
El DVDarchitect es estrictamente para DVD, no hace menús para VCD,
Puedes ensayar con el EasyVCD.
o mas sencillo con el Ulead DVD Movie Factory