PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 13:34:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

787 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Mejor calidad para renderizar AVCHD evitando el efecto de estela?

Iniciado por adrianrastas, 09 de Octubre de 2010, 11:58:58

Tema anterior - Siguiente tema

adrianrastas

Me gustaria saber cual es la mejor calidad para renderizar un video de AVCHD, grabo en 16:9 con la maxima calidad (FX) mi camara es una sony hxr- MC50 E.

Un problema que tengo es que aunque consiga una buena calidad al renderizar, cuando hay un movimiento rapido, aparece como digamos "una imagen fantasma" es decir, se duplica lo que se muve rapido un poco(cosa que en el video sacado directamente de la camara no pasa). Como puedo solucionar esto?

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

MRDARKER

Hola!

la unica manera que encontre, (por mi mismo)
A la hora de renderizar, ve a la pestaña proyecto, en la opción "calidad de renderización de video" selecciona "bueno", si aun asi sigues teniendo ese molesto blur, entonces selecciona "vista previa" esto no afectara tu resultado final, a mi no me afecta el producto final, a ti tampoco debera afectarte.

yo pase largos meses tratando de eliminar ese blur o fantasmas de los que hablas... y escuche muchas posibles soluciones pero ninguna efectiva.
asi ke te ofrezco lo que yo hice y me funcionó.

saludos.

adrianrastas

Muxas gracias por la contestacion¡¡

Finalmente ya encontre la solucion :D
Gracias de todos modos¡

kino32al

vale, esto funciona?
joder darker, toda la via buscando una **** solucion a esto... como sea esa me pego un tiro en la rodilla....
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk