PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 02:22:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me despido de VEGAS 9 por sus continuos problemas

Iniciado por AdrianDirector, 09 de Julio de 2010, 18:38:08

Tema anterior - Siguiente tema

AdrianDirector

Sólo escribo para descirles amigos que me despido de lo que fuere el software de edicion mas estable y con le mejor workflow que jamas haya usado. el vegas, lastimosamente SONY no hizo cotra cosa con su bastante mediocre version 9 que decepcionarme poc completo de VEGAS, venia tabajando con vegas 8 y todo era perfecto, pero vegas 9 es una mar de inestabilidades y conflictos, cuelgues, cierres intempestivos y hasta problemas para recuperar un proyecto de su propio guardado automatico.


con el costo de esa licencia ya puedo comprar un EDIUS!...Que aunque no sea tan veloz como vegas en su work flow, sí me da ESTABILIDAD y SEGURIDAD...
llevo toda una noche de cuelgues y jodas y ya venia con la copa medio llena de esta version basura que ha sacado sony de vegas.


no es mas queridos compañeros de foro de sony vegas... NOS VEMOS EN LA VERSION 10..
pero por ahora les estaré haciendo preguntas en los foros de premiere y edius.

[mod]Modificado el Asunto para evitar confusiones.[/mod]
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

espilber

Es curioso, yo también pienso igual.

Parecía que iban detrás de ello, conseguir una versión que colgara, y con ésta se llevan el premio.

Por fin un vegas basura.


Bién, no hay nada como tener confianza que la próxima será perfecta, como siempre ha sido así.


Menos mal que la versión 7, es lo más rápido que han hecho.



slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

W088

Yo tengo sony vegas 9 y Me funciona de lo mejor y nunca me ha dado fallo, Y eso que edito videos en FULL HD, que eso forza mucho el procesador.

Pero ya que no te gusta el 9, Por que no usar entonces el 8 hasta que salga la version 10, haber si te funciona mejor!

AdrianDirector

es increible como lo acostumbra a uno vegas al punto que he vuelto a edius y siento todo tan flto de sentido comun... LA SONY  DEBE CONSIDERAR una serie de despidos:


1- despedir al director de proyecto de VEGAS 9 y al idiota que hizo el tipo de preview automatico sin opcion de desactivarlo
2-despedir a TODO su departamento de mercadeo y promocion


Vegas es MUY pero MUY superior en aplicaciones y herramientas a la mayoria de softwares de edicion en el mercado
es increible ver cómo ahora que usé premiere y edius me sentí tan incómodo y no es por mas nada como la costumbre NOOO
es por
1- crossfades automaticos
2-VERDADERO real time
3- efectos aplicables a PISTAS completas tanto en audio y en video
4 efectos y filtros aplicables a la salida master tanto en audio y video


y otras joyas que solo vegas tiene...


con vegas nueve me siento como con una novia ,uy linda pqeo que es cansona y jodona como ella sola.. es TERRIBLE perderle la confianza a tu herramienta favorita.


mi solucion de momento ha sido BAJARME el vegas 8 ya que mi licencia es de 9 pues lo he desinstalado y sobreescrito...mi proyecto exportado como AFF abrió perfecto en 8...


me parece terrible que una empresa ponga a un VERDADERO CLIENTE... que compró su producto LEGAL a bajarlo de internet en su version anterior por que las desm,ejoras en ella son mas que las mejoras!
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

Baby Producciones

Estimado Mcyorian, soy usuario de Vegas desde que era un simple multipista de audio, vengo trabajando con el desde hace muchos años, junto con él, he ido actualizando las versiones las cuales jamas me dieron problemas, los problemas normalmente siempre me lo daban, ó Sistemas Operativos, ò hardware, pero jamas en ninguna version tuve inconvenientes.
Actualmente estoy trabajando con Version 9 en 64 y 32bits (diferentes maquinas) con màs de 1 año de instalado.
Te cuento mi experiencia, para que no cargues las tintas en el soft cuando de pronto el problema esta en otro lado.
Y de acuerdo contigo; es muy dificil "entrarle" a otro editor despues de haber trabajado con SONY VEGAS, tanto en prestaciones, como en lo amigable é intuitivo del entorno, Vegas es inmejorable. 

Salú

PUBLICIDAD


Baby Producciones

Perdon, me olvidaba... el preview automatico se desactiva dando click derecho sobre la pantalla del preview y desactivando el "adjust size and quality..." para el que lo tenga en Ingles.
De ese modo podras seleccionar la visualizacion que elijas, todo depende de la capacidad de tu tarjeta de  video, procesador y RAM.

Ahora si.

Salù

AdrianDirector

gracias pero ya estoy con el 8 y muyyy feliz! ... el vegas 9 es el "vista" de los vegas... esperaré el "vegas X" a ver que tal mejor
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

miguel9651

mira amigo que no te funcione el vegas es que tu no lo saves usar el vegas no tiene errores el evegas hace lo que tu le dice que hagas ami si me a llegado a fallar pero es por que no le doy las indicaciones correctas una ves que se las doy correctas me funciona de maravilla  yo uso vegas 8 y 9  tengo usandolo como 1 año y pues para mi el vegas es de los mejores (especifico por que siempre ay uno mejor que otro) bueno pero esa es tu decicion

adriancpne

Yo soy nuevo en esto de la edicion de videos, el unico soft que use y actualmente uso es el Sony Vegas 9, y la verdad que a mi en particular, no me paso nada. Hasta ahora viene barbaro. Igual, respeto vuestras opiniones.

Rodolfo Jimenez

Vegas, desde su primera version 9 0a ha venido presentando una serie de problemas , conocidos normalmente como Bugs,
sin embargo se han ido corrigiendo en sus 4 actualizaciones, 0a,0b,0c,0d, y 0e. esta ultima promete ser mas estable. ( vegas pro 9 0e) recordemos que la version 8 tambien tuvo sus actualizaciones,si no mal recuerdo hasta la " C"

prueba la ultima version, saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

AdrianDirector

Estaba en la ultima version pero definitivamente nadaque hacer Vegas 9 no ha sido en definitiva lo mejor que hya sacado sony, de momento siguen indesttronables el 7 y el 8.. ya veremos que pasa con Vegas X
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

Quimeraestudio

ufff... me hicistes asustar crei que habian anunciado que no sacarian mas vegas... ufff... es mi editora de elite...
una pregunta colega
Ando a la casa de pluggins Vasst
en especial "ReelPak-1" hay en el efectos cenematograficos que necesito para masterizar algunos videos....
saludos

AdrianDirector

mi sueño seri ver unidos a edius y vegas.. potencia + sentido cumun.. el dia que Steinberg haga un editor de video, o la gente de cockos que hacen el reaper se dignen a eso... la historia de la edicion cambiará radicalmente...

creo que los musicos han sabido satisfacer muuucho mejor sus necesidades que los editores de video en cuanto a softwares, tienen mejor sentido comun de las cosas y creo que la mayor ventaja de vegas es el haber nacido como un soft de audio y musica..

si nos fijamos en Final cut o cualquier otro  nos damos cuenta de la obsolesencia de sus procesos ante la efectividad del workflow de vegas.. es INCREIBLE que aun el mundo siga "comiendose" la historia de que vegas es un programa casero y Final Cut la Ultima palabra.

es un tema se Snobismo!... lo cierto es que ha tratar de dejar vegas sólo he probado cuan atrasados estan los demás y como aun no pueden implementar el verdadeo REAL TIME en el workflow... ojo ese en el WORKFLOW y no en el RENDER donde realmente se ahorra el tiempo... el render es tiempo muerto para el programa en cualquier software!!! pero el Workflow ( menos clicks, automatizaciones, sentido comun, etc..) hacen de vegas el Soft de edicion MAS RAPIDO del mercado.

por otro lado no puedo creer el poder de EDIUS..como marcha sin pre-renders? aun cono 6 capas de HD una sobre otra y sin pre render y en Calidad final? es Simplemente asombroso!

Veamos que pasa con VEGAS X y que nos tiene sony preparado...personalemnte creo que no es conveniente tanto plugin andando con esa interfase flashoide como el pro titler, y los nuevos del vegas 9...creo que eso generara inestabilidad si no se hace bien.

Sony debería considerar los diseños de Cockos y una mejor estrategia de mercadeo de su software.

@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

William Araujo

Creo que vegas es como un vicio para los editores de video, diria que casi imposible de dejarlo en todo caso si lo quieres dejar como dice el titulo de tu post, creo que te va tocar internarte en una buena clínica de reabilitacion, donde se te obligue a consumir cualqueir otra cosa menos el tan apetecible vegas,, que por cierto a mi nunca de los nunca me a dado inconvenientes  y estoy con la ultima de sus actualizaciones y yo lo uso 8 horas diarias y hasta esta hora ningun problem

saludos y suerte en el giro que quieres dar

0-Millas

#14
vaya vaya vaya
a  cualquiera  nos puede  pasar  lo  de  las  p .. ts  el  de  irnos  de la  casa
y  regresar  en  un  par  de  dias , Si  señor  puesto  que  casi  todos  pasamos  por  momentos  frustantes  y  a  veces  le  hechamos  la  culpa  a  la  comadrona o  partera y  la  mujer es  que  no  abre  bien .....  ke  que  dije



Ke  con  las  cosas  que  nos  trajo  el  REY  SONY  VEGAS 9 , pues   yo  tambien  ya  me aleje  como  5  veces  sin  hacer  bulla  y  mi  sorpresa  fue  que  en  los  otros  encontre  un  vacio muy  vacio y  me  tube  que  regresar  resignado  de buelta  al  Sony  vegas .
asi  que  mis  estimados sigamos  confiando  que  la  Nueva  entrega  nos  quite  tanto  rollo  de  la  9 .
que  por  mas  no  puedo  tener  un  Preview  perfecto  o  estable y  uno  que  otro  cuelgue  por  no  preparar  bien  el  area  de  trabajo ,  con  un  sin fin  monton de  formatos  de  Videos agregados no  soportados , bla bla

asi  que  mis  respetos  para  sus  deciciones de  cambiarse NIMODO SUERTE
saludos a  todos 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk