PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 14:29:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


maquina para vegas

Iniciado por , 02 de Agosto de 2004, 06:28:25

Tema anterior - Siguiente tema

Que configuracion de pc puede llegar a tiempo real por firewire para como transiciones simples o algun efecto fx. tengo un athlon xp 2.0 con 512 de ram y una asus 266 de PB.

¿a cuanto tengo que actualizarme para lograr tiempo real decente?
 gracias

fernando

wazir

hola mira yo tengo  Board 865 intel PVI 2.4 ht, 1 GB de Ram, Matrox rt2000, Y nunca se me a quedado un video todos son fluidos, no me elimina frames. dale mas memoria a tu equipo y mira como corre.

mailto:Wazir20_04@hotmail.com">Wazir20_04@hotmail.com
Amo al Vegas

wazir:

TEnes rt2000 y usas vegas?, la rt2000 va con premiere segun entiendo y tiene sus efectos propios en TR. de todas formas yo busco una configuracion que me permita hacer una transicion o efecto simple a 720*576. prefiero gastar plata en una buena maquina que una placa rt. Las transiciones que hago por el monitor preview pierden algunos frame. por eso si a alguien le sale fluido, que cuente que maquina tiene.
gracias

fer27

wazir

no la matrox no tiene nada que ver con el vegas yo capturo en premiere y edito en vegas comprate una targeta de video de 128 y si puedes comprate otros 512 de ram
suerte
Amo al Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk