PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:38:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

760 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual de Vegas en Espanol

Iniciado por naskicet, 13 de Febrero de 2004, 21:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

naskicet

Esto son los capitulos del Manual

1. Introduccion
2. Iniciando
3. Tecnicas básica de edicion
4. Técnicas advanzada de edicion
5. Trabajando con pistas
6. Trabajando con eventos
7. Adicionando efectos de audio
8. Usando el mezclador
9. Grabando audio
10. Trabajando con sonido envolvente 5.1
11. Usando caracteristicas advanzadas de video
12. Usando video FX, composiciones y mascaras
13. Adicionando transcisiones y movimientos
14. Previzulizando y analizando el video
15. Salvando, renderizando e imprimienso un proyecto
16. Quemando un CD
17. Usando Scripting
18. Configurando a Vegas
19. APENDICE A - FAQ
20. APENDICE B - Glosario
21. Indice

Leoncio

Bueno bueno, a mi también me gustaría ayudar por que uso el vegas para editar por que es el que mejor me ha funcionado. Solo que tengo una duda: ¿Qué pasa con las imágenes que trae el manual? por que ok, puro texto se traduce pero ¿Y las imágenes? Son parte fundamental. Estando en pdf no creo que se puedan copiar

naskicet

No les había comentado que este PDF esta protegido, es decir
que la opcion de copiar y pegar esta desabilitada. Por eso
fue que les dije que era una aventura loca...

Las imagenes se toman del mismo programa o del manual
usando el Snagit o el Catansia...


Naski

Leoncio

sería legal tomar las imágenes del manual? Porque creo que ese es el manual oficial ¿o me equivoco?

gopersuel

Visto lo visto:
                        !!al ataque!!

Mientras nos enteramos si es legal o no, me pido el capitulo tercero:Tecnicas básicas de edicion,con el permiso de todos,cuando lo acabe,si no me suidido con el propio capitulo,ya direis como subirlo  (por cierto ¿en PDF,en word,en sanscrito?
    ;)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


naskicet

No os preocupen que he mandado ya ha comunicarlo a la compañia del interes de traducir el manual oficial.
 Ahora en caso de que lo niegen, ya pense en el plan B, que sería realizar un nuevo manual lo que a partir de este primero....  domino bastante el Vegas, como para darle otro aire al manual y quizas sea mas entendible....

ASI QUE NO SE PREOCUPEN POR ESA PARTE...


Necesito saber quien coge el capitulo 2


Naskicet

Manu Vv

Yo no correría tanto.

Habeís pensado en el trabajo que representa "fabricar" todas las imágenes necesarias para el manual.
Creo, y espero no exajerar, que es mucho más laborioso que la traducción en sí.
Y sin imágenes el manual puede convertirse en un galimatías difícil de seguir.

Este es un trabajo grande y por ello hay que tener las cosas muy claras antes hacer nada, pués puede ser que el esfuerzo invertido no sirva para nada si los pasos no son firmes.

Yo esperaría a ponernos en contacto con los de Sony.

Por otra parte tú mismo gopersuel definiste muy bién la forma de organizarnos, y no era precisamente como al final has decidido hacer.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Manu Vv

Hola.

He consultado con el administrador del foro lo de la legalidad y su respuesta es rotunda. No sólo es ilegal copiar las imágenes, si no que también lo es traducir el texto sin autorización expresa de Sony.

Videoed se ha ofrecido para hacer la gestión con Sony. Cuando haya noticias os informaré de todo.

Mientras tanto yo no iniciaría el trabajo. Pués lo normal sería que nos dijesen que no. Y tendríamos 2 opciones:
-dejar el proyecto aparcado.
-diseñar nosotros un manual.( cosa difícil y laboriosa sin poder vernos )

Siento mucho ser pajaro de mal aguero. Pero en estos temas hay que conducirse con prudencia.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

naskicet

Manu,
 si falla entonces tiremosno por la segunda opcion, incluso será mejor.... Creamos una lista de distribucion y entre todo lo logramos...

Disculpa si soy tan insistente, pero si otros lo han hecho porque nosotros no podemos o es que somos inferiores... no me siento asi...

 Una vez mas disculpa, pero me acogo a la decision que tomeis... y punto..

Naski

Manu Vv

No tengo que disculpar nada.

Me encanta tu entusiasmo y tu fuerza. Pero simplemente las cosas se deben hacer bién si queremos que esto valga para algo.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Cita de: "naskicet"No les aseguro nada, pero me parece que tengo un manual de vegas en espanol. Y creo que en este mismo foro publicaron un parche para ponerlo en espanol. Ese si lo tengo en mi poder aunque no lo he usado todavia....

si algo lo posteo para que lo bajen.... pero antes verifiquen que esta aqui...


mailto:naskicet@santiagocaribe.com">naskicet@santiagocaribe.com

Cita de: "naskicet"Ya lo encontre, lo tengo en mi biblioteca y no es pequeño,
esta en PDF y son 10 Mb....  pero no esta en ESPANOL, esta en
INGLES y tiene 314 paginas.

por favor enviar al correo mio urgente

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk