PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 12:53:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magic Bullet para Vegas 5

Iniciado por avr, 29 de Septiembre de 2004, 19:44:27

Tema anterior - Siguiente tema

avr

está disponible en el enlace que dejo el plugin para vegas 5 del famoso Magic Bullet. Básicamente imita el look cine en nuestros vídeos.

http://www.redgiantsoftware.com/mbforeditors.html

saludos y a disfrutar.

hola
primero gracias por el enlace.
Un dia me gustaria que alguien me expliacra que es para él el efecto cine.Ya aun no entiendo ese concepto claramente.Poniendo un ejemplo vulgarmente malo es como ponerle un aleron a un panda y decir que es un efecto formula 1.

saludos.

Williamcito

estoy de acurdo con tigo Canvideo
en todo caso pareceque simples presets de colores e iluminacion que los han recogido y los an llamado magi bullet
en todo caso nuestreo amigo simplemente quiso ayudar proporcionando algo para el vegas

y para el colmo no se puden usar por que estan marcados,porlo menos deberian ddejarlos probar una semana, que nota no...

maikel

#3
Cita de: "camvideo"hola
primero gracias por el enlace.
Un dia me gustaria que alguien me expliacra que es para él el efecto cine.Ya aun no entiendo ese concepto claramente.Poniendo un ejemplo vulgarmente malo es como ponerle un aleron a un panda y decir que es un efecto formula 1.

saludos.



Aunque la mona se vista de seda, mona se queda  8)

Como "efecto" puro está bien.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

avr

El magic Bullet es un videoFX que cambia la apariencia de nuestra imagen, nada más, no va ha hacer que nustreo miniDV sea una HD ni cosas por el estilo. Simplemente va a proporcionarnos una serie de elementos que no hemos podido usar antes como un filtro Tiffen Pro Mist, un degradado azul, etc. Para mí, el Magic Bullet, casi me da igual, ya que tengo una Panasonic DVX y con el progresivo y el "cine gamma" consigo el efecto que quiero. Por cierto, el efecto que se consigue, no es el mismo si le pones a tu matte box un promist que si lo haces en Magic Bullet, pero se acerca. Un Promist de 4x4" vale 200 euros y el magic bullet cuesta 300 $, simplemente cuestión de precio. Creo que no deberíamos descuidar la posibilidad de utilizar o investigar sobre distintos efectos que nos pueden proporcionar estos plugins a nuestros vídeos ((creo que a todos nos gusta el look conseguido en "Salvar al Soldado Ryan")

Por cierto cuando grabo bodas, lo hago siempre con mi filtro preferido, el Tiffen Soft FX 3, y os puedo asegurar que hay mucha diferencia de una imagen a otra.

Siguiendo por el efecto cine os digo en que consiste:

Imagen menos definida, bordes menos acentuados, movimientos de las imágenes más suaves, colores menos saturados, negros más ricos o más profundos, curvas gamma más lineales, con tonos medios menos luminosos, etc.

saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk