PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 08:12:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lower thirds?

Iniciado por Williamcito, 16 de Septiembre de 2006, 06:24:30

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

como se llaman eso para poner los nombres de las personas por ejemplo en las entrevistas siemnpre se pone el nombre de la persona y el cargo . Los de Vasst  le llaman Lower thirds pero yo veo en la televicion que usan muchisimos animados como se llaman para comprarlkos o bajar los demos pero por LoWER THIRDS parece quer no los conoce nadie solo las de Vasst alguien sabe de donde bajar estos o como hacerlos?

joorge moron

En vegas puedes crearlos con media generators, los de vasst usan Vegs que se añaden mediante su plugin.
Renovation x3

Williamcito

gracias pero debe de existir alguien que fabrique y bien animados como los que usan los canales de cable pero parece que nacie los conoce

joorge moron

son faciles de crear, el movimiento se lo das con vegas, en las faqs de DVD Architect mira las PNG
Renovation x3

aprendiz

podria poner los nombres en una entrevista con un logo ya creado en PSD?

PUBLICIDAD


crafProducciones

Soy de Argentina y trabajo en un canal de tv y esos titulos que vos decis nostros los llamamos "GRAF" en los programas en vivos se utliza en canales chicos o antes un equipo que se llama QUANTA (NOSOTROS TENEMOS UNA PARA LA HORA MARCA ORIO) pero ya exixten programas para pc que se usan en vivo pero necesitas una placa de video y una buena pc para usar esos tituladores en estos momentos no tenemos nosotros por ser un canal chico pero estamos por comprar uno.
Estos titulos con movimientos los podes crear con cualquier programa hasta con flash y que se puedan guardar en cualquier formato de video yo e dejado un link que salen varios titulos en movimento mora este Hilo que se llama "Fondos .mov para videos" buscalos que hay varios y muy buenos
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

joorge moron

Renovation x3

Williamcito

pues en el internet pongo a buscar GRAF y nada que ver con animaciones de video los de jorge estan exelentes pero para mi caso necesito comprar o conseguir algo mas profecional pero en las paginas oficiales son muy caras

joorge moron

la verdad que hay muchas por internet pero de pago

http://www.wededit.ru/
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk