PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 15:48:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JVC GY-HD110U y Sony Vegas

Iniciado por Kelmi007, 27 de Agosto de 2007, 18:46:26

Tema anterior - Siguiente tema

Kelmi007

Hola amigos mi duda es lo siguiente .
 
Compre esta camara la JVC GY-HD110u  hace una semana y a la hora de capturar por medio del sony video capture no me hace los clips si no un solo archivo con todo, esto pasa en los dos formatos HD y DV. Si alguien sabe algo porfavor les pido su ayuda gracias.

Pakoluke

Compras una camara JVC y usas el Sony Video Capture??

Que programa usas para editar?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Kelmi007


Deberías tener desactivada "Minimum clip length (seconds)". Está en el Sony Video capture en Options/Preferences/Capture.

Pero, ¿no tienes magnetoscopio?

X.

Mosca

Lo que pasa es que tu no has configurado la hora y fecha de tu camara, eso hace que sony vegas pueda detectar las escenas hechas muy aparte de la configuración que te detalla Xarqus.
Avisanos si lo solucionaste
Suerte

PUBLICIDAD


Está claro que estoy para ir con el Inserso de viajitos por ahí. Acabo de darme cuenta que he respondido de manera equivocada, entendí que no capturaba cuando en realidad es que no divide en clips. Perdón por el lapsus.

En la misma ruta fíjate que "Enable DV scene detection" está habilitado.

X.

Kelmi007

Gracias a todos por su colaboracion en especial a Mosca que fue el que dio en el clavo todo el problema era la configuracion de la fecha y hora de la camara ahora si me hace todos los clips en cada corte. Por otra parte a manera de opinion la camara es excelente, la calidad y los colores muy buenos yo me dedico grabar eventos sociales bodas bautizos etc. Mi equipo anterior era una Panasonic DVC60 y la diferencia si se nota. Yo la Trabajo asi Frame rate: 60/30 Rec: DV 60I Spect: 4:3 output: 720p si estoy errado en algo diganlo y echenme una mano gracias de ante mano y los felicito son lo maximo.

Mosca

Bueno para eso estamos, a mi tambien me han ayudado mucho en este foro, veo que esta configurado bien

La verdad es que le he echado el ojo a esa cámara. A ver si llegan los presupuestos.
 
X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk