PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 19:51:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


insertar video en cuadro

Iniciado por TuLiYa, 12 de Agosto de 2009, 01:11:45

Tema anterior - Siguiente tema

TuLiYa

Hola chicos!!!

Bueno, resulta que he diseñado la imagen q se ve abajo y dentro del cuadrado lila quiero poner un video q ocupe las dimensiones del cuadrado, lo he intentado con un sólido negro, pero ya veis q no lo consigo, he jugado mucho con la panoramización pero su resultado no es bueno, no se si se podrá hacer....... he empezado la casa por el tejado me parece a mi, y creo q tendré q montar el video primero y adaptar el escenario a las dimensiones del video...pero si alguien tiene alguna idea.....

Un saludo gente!!!!!

Sois geniales!!!!

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

landidiego


TuLiYa

Vale, voy a intentarlo, ya os cuento, Gracias!!!!    
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Rodolfo Jimenez

Con el movimiento de pista lo pueds lograr
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

TuLiYa

Con track motion no me sale   , voy a intentarlo ahora con el mov de pista a ver si me sale...
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Tiene que salir con el movimiento de pista
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Tuliya, es lo mismo una cosa y la otra.


¿que pensas que es track motion?

TuLiYa

Pues na, q se me a atrancao y no hay manera, q llevo mas de 7 horas con lo mismo y no hay manera....na, lo único guardo el veg del escenario y ya lo amoldaré a lo q me salga con el track motion que le haga a la pelicula... he seguido varios tutoriales, pero na, q no sale lo q quiero...

Muchas gracias de todas formas, pero me he atrancao de lo lindo.....jejejejej (a veces pasa)       
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *


TuLiYa

Cita de: landidiego en 12 de Agosto de 2009, 01:42:36
Tuliya, es lo mismo una cosa y la otra.


¿que pensas que es track motion?

si bueno, pero se hace de distinta forma, en uno dimensionas y en el otro solo mueves la imagen sin dimensionar, q es lo mismo q la panoramización q comenté q llebaba toda la tarde, pero sigo intentandolo, incluso sabiendo hacerlo me e puesto de nuevo con los tutoriales por si se me pasa algo...pero no me sale como yo kiero....
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

TuLiYa

Cita de: landidiego en 12 de Agosto de 2009, 01:49:02
Mira esto a ver si te ayuda

https://videoedicion.org/documentacion/article/trackmotion-en-vegas-video-parte1

Justo este estaba siguiendo ahora mismo, de hecho lo hice varias veces, pero no se xq no me sale, en algo fallo, unas veces me sale mas ancha pero bien de alta, luego bien de ancha pero mal de alta....no doy con la tecla....
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

landidiego

No, lo que te dijo jimenez es lo mismo que track motion.
Lo que vos decís en Pan/ corp.

El track motion afecta a toda la pista.
El pan corp, afecta al clip.

landidiego

Fijate de tener activadas la opcion de mantener relacion aspecto.

roquenublo

tambien puede usar el plugin sony deform ,esta opcion me gusta mucho para cuando son posiciones descuadradas
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

TuLiYa


                     
nada,lashe activado y desactivado y e trabajao de las dos formas, pero no mesale, esto es lo máximo q ajusté, pero por los laterales queda muchoespacio, tendré q hacerlo de nuevo, xq además quería insertar otrovideo dentro de la bola blanca q aguanta el brazo rosa....y si no lohago con un simple cuadrado....como pa hacerlo con la bola q se muevede un extremo a otro de la pantallla.....jajajajajajj

si esq mevino la idea del escenario antes de hacer el video....y la casa seempieza por el suelo, no por el tejado como yo...jejejejjejej




Voy a buscar el plugin q dices roquenublo, a ver si lo consiguiera....
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk