PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 07:05:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

878 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Inserta un video en un proyecto y que el resto del proyecto audio y video corra

Iniciado por , 27 de Octubre de 2005, 23:20:31

Tema anterior - Siguiente tema

Hola compañeros, me he quedado a medias del trabajo, porque necesito insertar un video que se me quedó olvidado en el proyecto pero no sé como depslazar todo el proyecto hecho en la línea de tiempo vídeos y audios para insertar este video que se me quedó olvidando quedando lo hecho intacto. No sé si me explicado bien. Muchas gracias por todo.

viru

fijate en la barra de herramientas selecciona el icono de selection edit tool, luego has que entre todo el proyecto en la linea de timempo de modo que veas desde el principio hasta el final y todas las pistas usadas, todo lo que encierres con esta herramienta quedara seleccionado, luego vuelve a elegir la herramienta normal edit tool, has un click sobre cualquiera de los objetos seleccionados y arrastralos sobre la linea de tiempo dejara el espacio en blanco.

Otra forma es que te situes en un espacio en blanco o al principio y busques en el menu insert - time y escribe el tiempo que necesitas automaticamente dezplasara el proyecto dejandote el espacio que necesites.

Startel

Muchasdudas,
Otra forma de hacerlo es:
1) selecciona el icono auto riple. en el drop list de al lado selecciona "all tracks......."
2) Pon el cursor en el punto del timeline donde quieres insertar el nuevo clip y arrastralo desde la ventana del explorer.
Todo se correrá para dejar espacio al nuevo clip insertado.

Saludos

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk