PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 15:02:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar video ( vfw x264 ) a sony Vegas, imposible?

Iniciado por Germinator_2PAC, 17 de Mayo de 2011, 18:53:51

Tema anterior - Siguiente tema

Germinator_2PAC

Buenas,

Os cuento mi problema, soy un aficionado a realizar capturas de mi partidas de ps3, principalmente de los retos de mi clan, como son retos muy largos incluso de varias horas y podemos jugar fácilmente varios al día no capturo sin comprimir, hasta hace poco capturaba en divx pero no me convencen del todo los resultados. El tema es q capturo con el programa vh capture en el codec vfw x264 1280x720p 30mbit en formato avi, para usar este codec no tengo otra solución, y tengo una excelente calidad y ratio de compresión, pero a la hora de importar los vídeos al Sony Vegas me dice que no se puede abrir el codec, no se cual es el problema ya q reproduzco perfectamente el video en los reproductores de Windows, podéis echarle una mano?

Unos datos q se me olvidaban, tengo Windows 64 bits pero uso la versión Sony Vegas 32 bits por simple compatibilidad de codecs. No me importaría tener q usar otro programa para capturar pero es q no encuentro alternativas eficaces, con el virtualdub y la misma configuración del codec pierdo frames en la captura y aun así sigue sin importarse bien en Vegas.

Saludos y muchas gracias

guirocro

Si nos dices que capturadora tienes, empezariamos por ver en donde puede estar el problema, pero sospecho que deberias tener un paquete completo de codecs para que nada te falte. Prueba con un programa sencillo como el Pinnacle versión 64 bits-
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

neostun

intenta con avidemux abrir el .avi y guardarlo como mp4 con la opcion copy en video y aac en audio para que genere un mp4 sin recomprimir el flujo h.264

nij

Supongo que transcurridos más de dos años encontró una solución en su momento. :) Sobre todo porque no insistió para obtener ayuda.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk