PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:42:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He regresado.

Iniciado por DJGREENCH, 12 de Abril de 2016, 20:36:52

Tema anterior - Siguiente tema

DJGREENCH

Buenas tardes. les quiero contar que despues de casi 10 años  he vuelto, estube en este foro desde el 2007 hasta el 2011 .... por azares del destino me retiré del medio. abandoné ser dj vdj y me monté mi porpio negocio totalemente ageno al video y la musica. ahora regreso a videoedicion.org y me llevo la sopresa de que mi cuenta fue eliminada, he creado otra.

He regresado pero no sin antes decirles a todos MUCHAS GRACIAS. gracias por las ayudas que me dieron en esos años, hay muchos trabajos que hicimos juntos con su ayuda. y de igual forma yo hice todo lo pisble para ayudar a cualquiera que pidiera apoyo, pero yo mas que nada apoyaba en la sección de audio. era mi especialidad.

Ahora que regreso, lo hago de manera mas profunda, si antes me dedicaba a esto ahora lo haré de manera aún mas dedicada.

Pero ya no se por donde ibamos, o donde me quedé.

Que vegas esta funcionando mejor ahora? que version? tengo una ASPIRE V5 SERIES (lap top)
empezaré con cosas faciles, primero unos subtitulos o tirillas a los videos para ir agarrando costumbre otras vez, por que hay muchas cosas que ya olvidé.

que versi+on de VEGAS me recomiendan?

Muchas gracias y saludos a todos !!!

XarquS

Hola y bienvenido de vuelta. En mi Aspire E1-570 Vegas 13 va de lujo y sin fallos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

Si veinte años no es nada, diez aún menos.
Una alegría recuperar a un compañero veterano.

Saludos

profiler 2.0

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

DJGREENCH

Cita de: XarquS en 13 de Abril de 2016, 08:52:31
Hola y bienvenido de vuelta. En mi Aspire E1-570 Vegas 13 va de lujo y sin fallos.

X.


Xarqus te conozco, buen master. muchas gracias, no se si tu laptop sea mas poderosa que la mia, estoy seguro que si. la miase empezó a travarayer jaja saludos !!!

PUBLICIDAD


DJGREENCH

Cita de: Poucopelo en 13 de Abril de 2016, 11:58:33
Si veinte años no es nada, diez aún menos.
Una alegría recuperar a un compañero veterano.

Saludos


Saludos, perdi mi antiguedad, mis mensjaes todo :'(

DJGREENCH

Cita de: profiler 2.0 en 13 de Abril de 2016, 16:43:02
bienvenido DJGREENCH


GRACIAS aquí andaremos un rato mas. Saludos !!!

tresjh

Yo también te doy la bienvenida compañero. Y cuantos más estemos aquí mejor será para este foro.

Un saludo.

hyrax

Bienvenido DJGREENCH y a seguir disfrutando.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk