PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 07:13:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer pausa en un clip y después reanudar

Iniciado por Cramix, 27 de Junio de 2008, 03:56:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cramix

Hola a todos

No se ni cómo explicar mi duda a ver si me entienden....
Tengo dos videos, cada uno ocupa la mitad de la pantalla, les apliqué track motion para que el de la izquierda aparezca de arriba hacia abajo y después lo mismo con el de la derecha, los dos quedan juntos (mitad y mitad ).
Cuando el video de la izquierda llega a la posición final entonces el de la derecha comienza a bajar. Cómo puedo hacer para que cuando el clip de la izquierda está en la posición final, se detenga, mientras el de la derecha baja y justo cuando está en su posición final (perdón por repetir tanto ) el de la izquierda se reanude desde el punto en el que hizo pausa y los dos siguen corriendo.

Entendieron??   hehE

Saludos

landidiego

te entiendo mas o menos.
A ver, que se detenga la reproducción, que quede fija la imagen. a eso te referís.

felipegarzon

alarga el fotograma, donde quieres que se detenga, hasta que coincida con el empiece del de la derecha
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

Cramix

Así es Landidiego, que quede fija la imagen y después reanudar la reproducción.

Felipe, no se cómo alargar el fotograma pero deja lo intento   graciass.

landidiego

Se me ocurre que puedes copiar el ultimo fotograma, este te quedara como una imagen (foto), es ahí donde lo alargas hasta donde comienza el otro. Para hacer esto deberías cortar con S el instante donde quieres que se detenga el video, ese seria el fotograma a comiar como imagen, cuando quieras que continue deberias clocar a continuacion de ese fotograma alargado la otra parte del viedo que habias cortado, es decir la continuacion de ese fotrograma.

Diego

PUBLICIDAD


landidiego

para poner un determinado fotograma como imagen fija, te detienes sobre el (lo veras en la vista previa), arriba de la pantalla de vista previa hay un discket, que es el que sirve para copiar justo la imagen que esta en la vista previa como imagen fija.

Diego

Cramix

GRACIAS landidiego.....  Pero después de jugar un rato con el Vegas y explorar la web he dado con esto:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=49214.0
Tú mismo me lo has solucionado .  Inserté el Envolvente de sensibilidad y lo puse en el valor 0 para ke hiciera la pausa.


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40648
Y aquí lo mismo pero con el  Script. Las dos formas me vienen de maravilla...


Creo ke no me expliqué correctamente, soy novata y se me traban las palabrasss  
De nuevo gracias  

landidiego

no te dí ese dato antes para no complicarte,    No sabia como ibas con el sonido del video. Me alegra que lo hallas solucionado y te felicito ya que tu solución vino de tu búsqueda y esfuerzo.

Muchas gracias por postear la misma, muchos usuarios con tu duda se beneficiaran.

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk