PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:04:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gracias por el TUTORIAL Chroma Key perfécto y corrección de color.

Iniciado por curikano, 03 de Julio de 2009, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

El detalle de esa toma, es que tiene muchas sombras y eso hace dificil la tarea del croma,.

lo mas que he podido lograr es esto. ajustando un poco con color secundary/

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

judirey

#47
gracias rodolfo...

si es cierto je je... te cuento que ese videito lo hice hace aproximadamente un año y mis pocos conocimientos que tenia del como hacer y editar bien el chroma me ayudo para hoy en dia saber muchas baces fundamenales acerca de luces, contraluces, colores etc que se deben usar que algun dia compartire en el foro cuando alguien lo necesite...

lo que pasa es ke me impacto la forma tan facil de saturacion del color verde "solo el verde de la imagen" y pues pense que podia hacer lo mismo con el azul.. asi que volvi a mi antiguo proyecto y trate de hacerlo pero no soy capas...

mira aqui monto el videito ke hoce hace un año para que os podais apreciar y depronto intercambiar ideas sobre como hacer una presentacion para un programa con pocos recursos y ke impacte por su profesionalismo...

"bueno profecionalismo depronto no tanto pero si por su estetica tanto de la secuencia como de la imajen"

je je hay va:

http://www.youtube.com/v/dhAjoMG0O4A



saludos...
JuDiReY

Rodolfo Jimenez

Te ha quedado bien, censillo pero bonito, lo que te ayudo fue el fondo, que es en mayor parte oscuro y eso disimula las sombras de la chica.buena estrategia.

Uno de los mejores tutos de este foro es el de este hilo. donde Fire comparte sus experiencias con el manejo de Croma.
(ya checaste el tuto)?)

sin embargo tambien han habido muchos aportes mas, puedes checarte la seccion de "croma"

aqui te dejo un link de nuestro amigo Landidiego. leete las criticas y los diferentes puntos de vista-

cualquier duda aqui estamos.

un saludo.


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=62263.0
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Yulianni

Maestro estuve mirando su tutorial de chroma ..Sencillamente espectacular .
Destaco tu  grandeza de dar. En este mundo metalizado siempre se va por una moneda de cambio....
Otro aspecto que ocurre con los que saben...van a su propio ritmo no al de los que no saben..y tu cuenta kilómetros marco la velocidad adecuada ..
Imagino que por tu talento debes siempre estar ocupadísimo...te sugiero que en tiempo de vacaciones  revises los tutoriales anteriores y los actualices con lo que hoy sabes y con la velocidad que es muy importante...y  que estén ubicados en un solo cuarto...ya sea en YouTube, en este foro,etc.Asi disfrutaremos y quemaremos neuronas con tutti...Mira que por estar esparcidos se pierden trabajos que con tanto cariño y tantas horas quitadas a otros nos has dedicado.
Y no quiero perder la oportunidad en este momento de desearte para el próximo año lo mejor  mi cuate...

Saludotes..y como dicen uds anda y échale ganas

PUBLICIDAD


firecardenal

Hombre,  gracias  Yulianni  por  los  deseos  que   son  recíprocos  para  ti  y  los  tuyos.


He   de  decirte,  que  he  estado  tentado  en  varias  ocasiones  a  actualizar,  no  todos,  pero  si  los  mas  importantes.

Ya  verás  como  poco a  poco  lo  haré  alternando   con  los  nuevos.


En  cuanto a Youtube,    al  parecer,  la  calidad  ya  es  bastante  aceptable,  así  que  ya  empecé  a  subir los nuevos  tanto  a   videoedición,  como a  mi  canal.

Tiempo  al  tiempo  y  todo  se   andará.

Gracias  y  recibe  un  respetuoso  abrazo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk