PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 21:41:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

790 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fundir multiples imagenes a la vez

Iniciado por octubrq, 05 de Enero de 2009, 18:34:17

Tema anterior - Siguiente tema

octubrq

Me gustaria saber si hay alguna opcion en vegas para encadenar (fundir) varios fotogramas a la vez,no se si me explico.El caso es que exporto de un video los fotogramas 12,24,36,48.......al importarlos le doy una duracion de 12 fotogramas y me gustaria saber si en vez de arrastrar uno a uno y montarlos entre si 5 fotogramas se podrian elegir todos y que al arrastrarlos se montaran unos con otros eso 5 fotogramas.haber si hay suerte.

NIK

No se si te e entendido bien, si no es asi perdona, poner varios fotogramas a la vez, click con el raton al primer fotograma, apretas la tecla Control, y sin soltarla, sigue marcando con el raton los siguientes fotogramas, arrastras a la linea de tiempo y ya los tienes.
Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

XarquS

Sí, se puede. Pero tienes que cambiar en Preferencias algunas opciones para que la haga de forma automática. Entra en Preferences/Editing. En esta pestaña tienes que marcar "Automatically overlap multiple selected media when added". Luego en "Amount (seconds)" debes establecer el tiempo. Al lado pondrá los fotogramas equivalentes. En caso de que trabajes en PAL, ponlo a 0.200

Luego, puedes arrastrar como dice NIK y se solaparán todas las imágenes con una transición de 5 fotogramas.

X.

octubrq


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk