PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 06:22:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

896 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Funciona el Sony Vegas 11 Pro en XP?

Iniciado por kikepalmer, 02 de Abril de 2012, 13:36:19

Tema anterior - Siguiente tema

kikepalmer

Hola amigos, quisiera que me sacarais de esta duda, ya que en algún foro dicen que si y en otros que no.

Yo es que sigo utilizando el sistema operativo XP con el Vegas 10 Pro y no quisiera actualizarme al 11 sin saber a ciencia cierta si va a funcionar.

Un saludo

nij

Según la página oficial, no.
Puedes consultarlo en la página oficial de Sony en: Especificaciones técnicas.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

diosnedy


profiler 2.0

#3
Hola:

1-las especificaciones dicen que no...
2-la version 10 es mas estable que la once...
3-puede intentar, antes asegurarse de crear un par de puntos de restauraciòn de sistema.
4-si no funciona, como es lo mas probable, regrese a su estado anterior.
5-si no sabe como hacer eso (3,4) mejor no toque nada y quèdese con vegas 10.

El punto 1,2, impiden que se arriesgue al cambio... pero si quiere salir de la duda intente con 3 y 4, si no sabe como haga caso del punto 5.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

kikepalmer

#4
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.....................  ;)

[mod]Eliminada la Cita innecesario del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD


XarquS

Y sin embargo parece que sí funciona. Veréis, en el foro oficial no hace mucho, leí a un usuario que posteó el modo de hacerlo y que me rayen si recuerdo como era, pero el asunto era que justo al instalar en Win7 la 11, el ejecutable se descomprimía en una carpeta temporal y antes de terminar el proceso se copiaba rápidamente esta carpeta con su contenido desgranado. Una vez en XP se podía lanzar la instalación perfectamente. Cuando volví a leerlo el post había sido borrado por los administradores de Sony.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

djwild

Pffff, pero eso solo sirve para que se quede medio chungo y vaya mal. No hagamos inventos raros y pongamos las cosas como tienen que ser, que luego nos quejamos de que las cosas van mal y es por culpa nuestra...

XarquS

Vegas 11 va mal incluso en Win7. Yo no recuerdo una versión más desgraciada y uso Vegas desde la 4 de Sonic Foundry que aún conservo.

Mi respuesta es simplemente una respuesta directa a una pregunta directa a título meramente informativo. Que funcione mejor o peor no es el tema ahora porque de todos modos XP se va a extinguir y caminamos derechos al Windows 8 y a los 64 bits. O sea, que yo tampoco recomendaría instalarlo en XP.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

edrev

Windows 8!!!!
Todavía no va fino el 7 y ya hablan del 8. ¡¡¡Que ganas tengo de que pase esta crisis para poder pasarme a Mac y mandar a tomar por saco a "las ventanitas"!!!.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk