PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 09:54:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

854 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FRAMESERVER DEBUG

Iniciado por olaz, 15 de Junio de 2005, 09:48:09

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Estoy intentando utilizar TMPGEnc Xpress para renderizar sirviéndole el vídeo desde Vegas con Frameserver. LO hacía con Premiere con Video Server. Es lento pero.... ¿8 horas para 15 minutos? He probado a renderizar una escena sin efectos y va bien, he de reconocerlo. El vídeo de 15 minutos tiene algún efectillo que otro, pero 80 horas.... Incluso el TMPGEnc tarda mas  o menos 10 minutos en cargar el video virtual ra frameserver.

Mipregunta (que me enrollo) es ¿Es normal? ¿xiste algún otro servidor de vídeo similar para Vegas?

Gracias

novel

cual es el motivo de usar el frameserver, para hacer el dvd? eso lo hace el vegas.Para codificarlo a otro formato ? crea un avi dv, y luego lo pasas al programa que sea, seguro que no tarda tanto
Un saludo.

arter

Hola Olaz

Como dice Novel podrías renderizar dirctamente en Vegas en MainConceptMPG2 en CRB o VBR a una pasada o dos con una calidad muy similar a la de TMPGEnc.

Pero si tienes alguna razón especial para usar TMPGEnc recuerda que es lento. Mira aquí el enlace de cómo hacerlo en Vegas:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=10795

El renderizado en si, es lento en general, especialmente cuando hay muchos filtros, efectos y transiciones pero en Vegas no debe ser mas demorado que en Premiere.

Espero haberte ayudado en algo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

olaz

El motivo es que quiero usar TMPGEnc para poder sacar el audio en PCM. Por mas que revuelvo en Vegas no encuentro la posibilidad y ya que no tengo problemas de espacio en el DVD quisiera no perder calidad en el audio comprimiéndolo (bastante mal es ya el que graba la cámara)
Por otro lado las posibilidades de configuracion de TMPGEnc son mayores que las de Vegas.
Por otro lado me quería ahorrar el paso por el DV gigante y la compresión a MPEG posterior. Así solo hago una

novel

si que puedes sacar audio en pcm aqui tienes como
Un saludo.

PUBLICIDAD


novel

Un saludo.

novel

guarda la fot en el disco duro y luego la amplias con el visualizador de window u otro que tengas, se vera bien
Un saludo.

maikel

#7
Aquí subo la porción mas sabrosa de la imagen de novel  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

olaz

Pero así me genera un archivo avi sin imagen que no me vale para poner en el programa de autoría de turno. Necesito un wav...

joorge moron

#9
puedes crear el proyecto con video y audio por separado o junto pero de todas formas luego en tmpgenc puedes seleccionar solo el audio aunque sea de un video con audio junto
Renovation x3

novel

olaz, esta pantalla genera video y audio como puedes ver en las lenguetas, video y audio, pruevalo te genera el avi completo
Un saludo.

olaz

Lo que yo buscaba era generar, a la vez, un m2v (archivo de vídeo MPEG-2 con configuración de DVD) y un wav (archivo de audio PCM). En la misma compresión. Sin tener que hacer primero el vídeo y luego el audio. Eso es lo que no veo como hacer y que si haría TMPGEnc mediante frameserver.

Pero vamos que tampoco pasa nada por sacar primero el vídeo y luego el audio (o al revés)

olaz

#12
Por cierto se me olvidaba ?¿ 17 horas para crear 7 minutos de SVCD (standard, pero en calidad BEst) ¿no es un poco mucho?

Otra pregunta que se me ha quedado en el tintero... Al exportar a través del frameserver ¿como se sabe el formato del avi ficticio? ¿Es el de la configuración de proyecto? Lo lógico es que ese avi sea un avi DV a tope de calidad para no perder nada en el puente...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk