PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 18:42:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 4 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


formatos corel rave

Iniciado por olahf, 05 de Julio de 2005, 14:29:32

Tema anterior - Siguiente tema

olahf

hola se q no es la seccion de foro dnd pero tp hay una espcifica para este programa,y en esta seccion es dnd lei sobre el programa en cuestion , bueno mi duda es q formatos acepta este programa pq queria hacer lo de hacer los videos como dibujos animados o como comic , y bueno los avi dv no me los acepta ,un saludo y perdon por lo de la seccion
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

Marte

corel rave es para hacer animaciones, tanto de efectos como de graficos vectoriales en formato avi, mov, gif o flash, pero debes terminar y exportar tu proyecto para hacer un formato de salida de los que ya te mencioné y entonces si los aceptará vegas, para que les agregues sonido (musica o voz) y efectos o transiciones...

olahf

el problema es q le doy en el rave a nuevo... sale la pagina en blanco de siempre ,dp le doy a importar para meterle un video dv recien capturado , corto el video antes con vdub para q solo sea lo q me interesa ,y empieza a pensarselo mucho (voy bien de pc) y me pone error al leer el archivo d:/loquesea.avi en un recuadro q arriba pone error al importar ,es por ser avi dv? pq puede ser?
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

joorge moron

utiliza el Quick Time, o avi sin comprimir y sobre todo deja que el programa se tome su tiempo crea clips mas cortos, si el clip que vas a usar solo te sirve de guia puedes incluso reducirlo de tamaño siempre manteniendo las proporciones
Renovation x3

olahf

mcuhas gracias ,asi lo haré , por cierto aprovexo a felicitarte por el tutorial de vegas es impresionante ( el kacho ke he leido al menos ) jejejej aun no me ha dado tiempo a terminarlo jeje , un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk