PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 14:18:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

847 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato para guardar un vídeo en PC

Iniciado por CrackV, 28 de Agosto de 2010, 17:53:10

Tema anterior - Siguiente tema

CrackV

Hola

Mi pregunta es la siguiente. Tras realizar un proyecto en Vegas, crear los archivos de audio y vídeo para Architect y quemar el DVD, me gustaría dejar una copia en buena calidad del video creado, en el PC o en algún disco externo. ¿Cómo hacéis vosotros tras crear un proyecto, quemais un DVD y borráis todo, guardáis más copias, en qué formato, qué plantillas, en AVI? Cuando finalizo el proyecto borro el video original porque ocupa una barbaridad (¿lógico no?), pero después de todo el esfuerzo y tras quemar el DVD, me da pena no dejar al menos una copia del video creado en algún otro sitio.

Gracias de antemano por las respuestas.

Rodolfo Jimenez

Yo guardo una copia en Formato MPEG-2. el que se usa para la autoria.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

mr.equis

igual lo guardo en mpeg-2 en un disco duro externo, que igual te sirven para mostrarlos.

CrackV

Gracias por responder

Si guardo en mpeg-2 sólo tengo para elegir el de tipo main concept, que es que elijo para Architect, pero en este caso ¿qué plantilla debo seleccionar? si elijo la de video panorámico para DVD Architect no me añade la música. Los videos que realizo están configurados en proyecto como panorámicos.

Yo he renderizado alguno en tipo "video para windows (avi)" y con plantilla "PAL DV widescreen" pero no sé si es lo mejor...

RADIERO

hola, para que te añada la musica debes seleccionar en la pestaña personalizado de la plantilla incluir corriente de audio
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70852.0
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


gil003

Yo guardo los archivos originales y los vegs para cualquier modificacion, recuerda que entre mas renders mas se transtoca el video, es decir si el video origen es avi y lo renderisas a mpg2 y lo vuelves a regresar a avi u otro formato al final ya hay perdida de informacion.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Zeros

Yo prefiero guardar en el mismo formato que los originales.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk