PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 09:48:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

837 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Forma correcta de trabajar cubo de 3D

Iniciado por keydrum, 12 de Octubre de 2008, 20:27:52

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Bueno e creado por primera vez un cubo en 3D pero lo quise trabajar de tres formas y no se como se trabaja mejor:

1.- Lo hice como un trabajo a parte en un proyecto nuevo,pero cuando lo importe al proyecto principal (sin renderizar a MPG2,como archivo de sony) el renderizado me tomaba demasiado.

2.- Lo converti a MPG2 y lo exporte al proyecto principal pero al renderizar todo el proyecto el cubo me salio pixeleado y con fallas (solo el cubo).

3.- Lo trabaje y puse las 7 pistas de video en el mismo proyecto y aca el renderizado me tomo menos y el cubo me salio mucho mejor pero no con la calidad optima.

¿Como se trabaja mejor en animaciones de 3D? gracias de antemano por la respuesta.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

landidiego

yo habitualmente lo trabajo como proyecto aparte, y lo renderizo a AVI DV, luego este lo importo en el proyecto general.

¿Cuales son las deficiencias de calidad que le ves?

keydrum

Bueno que se me pixelea,trabajada con las dos primeras formas y el render demora un poco mas.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk