PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:18:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar fotogramas automaticamente

Iniciado por octubrq, 30 de Diciembre de 2008, 19:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

octubrq

hola,tengo una duda en el vegas,necesito que de un clip de video exporte solo los fotogramas,pero que sean los 10,20,30,40,50.....y asi hasta el final del clip.despues montarlos en su misma posicion de tiempo y hacer un morph entre ellos.no se si se puede hacer.haber si a alguien se le ocurre algo.que no sea hacerlo a mano claro,jeje.gracias

landidiego

Hola y bienvenido

hay un scrip, que es render secuencia de imagen, en el puedes configurar, para que te exporte 1 fonograma cada tantos fotogramas.
Creo que en realidad se maneja por tiempo, pero sabiendo que en 1 segundo hay 25 fotogramas, podrás calcularlo.

Puedes decirle que lo exporte como png o jpg.

Saludos

octubrq


nij

Cita de: landidiego en 30 de Diciembre de 2008, 20:16:29Creo que en realidad se maneja por tiempo, pero sabiendo que en 1 segundo hay 25 fotogramas, podrás calcularlo.
Selecciona la regla de tiempo en el timeline en fotogramas. El script te mostrará los intervalos de tiempo en fotogramas.

Feliz Año Nuevo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

Ahhh, buen truco, gracias por el dato.

Feliz Año

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk