PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 12:51:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

540 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Exportar a DVD con máxima calidad?

Iniciado por raotec, 02 de Mayo de 2012, 20:24:23

Tema anterior - Siguiente tema

raotec

Buenas Tardes..
Espero me puedan ayudar.
Explico todo lo que echo hasta ahora..

Bueno primero  estuve sufriendo para que el vegas me pueda leer o aceptar el archivo Vob.. el cual fue inutil.. o bien se vei negro a o bien no habia audio.. pero BUeno

Buscando  buscando .. llegue a cambiar   el formato de mi archivo De DVD , con  el Programa VOB2MPG v3.00  .. de DVD a MPG para poder editarlo en Vegas.(sin perder calidad)
ahora MI archivo MPG tiene las siguientes especificaciones: (ver FOTO Dvd Especificaciones)

Ahora listo y contento me fui al vegas pro, y con las siguientes especificaciones vistar y ya mencionadas en la foto,
abri un nuevo proyecto con  las Siguiente caracteristicas : (FOTO Proyecto DVD)


Wau .. ! al verlo en MI VISTA PREVIA DE MONITOR.. se VE excelente!! A pesar de ser NTSC ..  Se ve muy bien !! (vean bien las caracteristicas de mi proyecto.. y tambien la del archivo Mpg) ... bueno  siguiendo.. se ve muy bien en la vista previa..  "Buena , Total"

Ahora!!   el detalle es el siguiente..  EXPORTAR.!!
E probado con  MPeG2  NTSC Con parametro altos.. pero siempre en 720 * 480  porque asi es el archivo original pero.. no se Ninguno me funcionaa!! todos pierden calidad.. ..
No se cual parametro usar!  sin perder calidad..
-En mi vista previa se ve tal y como era el DVD. muy bueno y bello -
Claro que comparandolo con HD xD..  pero es otro tema.. quiera sacar la misma calidad que yo veo en mi Vista previa..
Y sin perder la calidad que tengo desde el comienzo.. Como hacerlo ??
ese es el problema no se a que parametro ponerlo.. por ello pido su ayuda porfavor..!

Agradeceré mucho su ayuda ahora.. y en un futuro recompensaré tambien a los que me ayuden ..
Muchas gracias POr su Lectura a este mensaje..
Y espero su ayuda..

Bendiciones
Ruben Alvarez Orihuela 

[mod]Pasado el Asunto a minúsculas y convertido en pregunta.[/mod]




raotec

VEAN BIEN LAS FOTOS PORFAVOR  , Y LAS ESPECIFICACIONES
No se si algo INfluye lo que hize para que se vea Bien en mi Vista previa..


Este parametro fue el mejor que me resulto.. pero pierde calidad. notoria  :S
Vea la foto :




MUCHas gRacias!!

juanedwin

hola raotec  a mi paso el mismo problema hace mucho tiempo, perdia calidad un vcd escogia video de 128MB no me acuerdo cuantos minutos era, editaba en vegas lo renderizaba a mpg2 la mayor calidad posible y me encontraba que apenas llegaba a al misma calidad del vcd esto sin considerar que aumentaba el peso del archivo algo asi a 400MB, y no supe que era, podria ser el codec que utilizaba para renderizar talvez pero hasta ahora no supe que era,  ojala nos ayuden, suerte bendiciones

raotec


nij

Cita de: raotec en 02 de Mayo de 2012, 20:24:23para que el vegas me pueda leer o aceptar el archivo Vob.. el cual fue inutil..
¿Cual versión usas? Las últimas Importan DVD sin problemas (a no ser un "problema" de tu dvd).
Citarse ve muy bien en la vista previa
¿En TV externo? La Ventanita de Previo no es una herramienta fiable para estos casos.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


raotec

#5

ESTO ESTA BIEN!! NO HAY PROBLEMA !!

AQui el problema!! ¿COMO QUE NO ME PUEDO FIAR DE LA VISTA PREVIA???
Entonces para que esta echo??
Se supone Que alli veo MI trabajoj en Proceso!!

Debe haber alguna forma!!

Porfavor ayudenme!
LEan bien Los Datos de Mis archivos Porfavor!!

[mod]Eliminadas las Citas, innecesaria del mensaje anterior completo y mucho menos repetidas dos veces.[/mod]

nij

¿Que significa ESTO ESTA BIEN!! NO HAY PROBLEMA !!? :(

Como el vídeo dura menos de una hora; prueba a exportar en CBR 8000000
Cita de: raotec en 06 de Mayo de 2012, 05:58:46Se supone Que alli veo MI trabajoj en Proceso!!
Equilicuá: :) En proceso, no el resultado final. Un mismo proceso se puede exportar en decenas de variantes con una gran diferencia de calidad.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanedwin

yo uso la version de vegas 8  y al tratar de copiar los vob del dvd me salian como tu lo dices solo 10 minutos sin audio a veces, tambien los ripeaba como dicen por aqui con un programa externo, el vegas trae la opcion de sacarlo del dvd para el disco duro pero lo hace por fragmentos... no he probrado las ultimas versiones, en ese tiempo encontre un archivo del dvd no recuerdo cual era son de los que pesan menos de 1MB creo, que con tan solo jalar ese archivo a la linea de tiempo del vegas se creaba todo el video completo del dvd sin fragmentos el dvd entero, el dvd era un videomixe que duraba 80 minutos; al extarerlo del vegas lo hacia en 4 o 5 fragmentos y a al unirlos no quedaba tan bien, pero bueno la pregunta es como volver al dvd con el archivo editado, sin perder calidad como lo pides tu raotec...  yo tambien busco esa reswpuesta a mi inconveniente gracias.. y disculpa por usar tu preguntaba yo tambien lo necesito ...

raotec

#8
que debo hacer??? a que tipo de archivo? y masomenos a que parametro para que tenga buena calidad. ???

[mod]Eliminadas las Citas, innecesaria del mensaje completo y mucho menos anidadas.[/mod]

AlquimiaStudio

Hola, primero que para exportar del DVD transformalo en .AVI con el "total viedo converter" preferentemente , despues pasá tu trabajo finalizado a .Avi y usá el adobe encore (no te confundas con el adobe encoded) y lo transformas en formato DVD...

raotec

alquimia!  entonces lo trabajo Con avi???.. y lo exporto a avi?? si?? todo EN AVI SIN COMPRIMIR vrdd??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk