PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:45:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Excesivo tiempo de render?

Iniciado por Ric83, 15 de Julio de 2008, 02:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Hola diego:
Estoy impresionado, estoy renderizando un video de aprox. 15 min los primeros 2 hay 3 traks normales con puros fader normales, el resto del video los canales dde audio y video normal, con las transiciones normales, y los ultimos 3 min utilize 4 canales con transiciones normales.
El video me lo entregaron en mpg-2 en un dvd, lo estoy rendererizando y en el tiempo restante me aparecen que falta 3 horas 38 min aprox. nunca me habia pasado eso, me habian dado videos capturados en tarjetas y renderizaba normal. Lo bajo a mpg-2 DVD NTSC.
Gracias por el tiempo.

Ric83

Hice la prueba con un proyecto de 50 min que tenia, lo capture con el vegas por la tarjeta pci con transiciones normales y me dura 1 hora aprox. que pudo haber pasado con el otro formato...
Gracias

Cieelo

podrías poner una foto (captura) del los dos proyectos, para ensayar alguna respuesta.

Ric83

cielo gracias por tu interes pero hay esta el problema, no c como poner una foto, no podria explicarte textualmente...
Disculpa la ignorancia jeje


PUBLICIDAD


Ric83

y luego como tomo la foto...... 

Cieelo


Ric83

[/url][/IMG]
Esta es de la capturada por la tarjeta pci.[/url][/IMG] Y esta la que me dieron en dvd, en mpg-2

nij

He cortado estos mensajes del hilo original, que trata sobre otro asunto, y creado este tema independiente.

Cita de: "Ric83"y en el tiempo restante me aparecen que falta 3 horas 38 min aprox.
... y ¿Ha tardado ese tiempo?
Tres pistas son tres pistas a mezclar, lo que conlleva su tiempo. El tiempo restante es estadístico (si para un minuto de vídeo he tardado tanto, para los 14 restantes tardaré tanto). En la parte de las dos pistas el tiempo bajará, y volverá a subir en las finales. ;D

El formato original también influye mucho, en MPEG2 se debe de descomprimir para obtener los fotogramas, un tiempo que no será necesario con formatos que no necesiten ser descomprimidos o sean más rápidos de descomprimir.
Saludos.

P.D.
Para adjuntar la imagen de Imageshack, debes PEGAR el enlace que te facilitan al subir la imagen. 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ric83

Amigos puse a renderizar el mismo video original que dura 27 min aprox. dos traks no más, un solo bloque de video sin cortes ni transiciones,  así me bote un tiempo restante de 40 min aprox. veo que el frame corre rapido lo q no pasaba cuando lo renderizaba con las transiciones y los efectos que le puse al editar.
 
Las propiedades del video que me pasaron en dvd son:
720*480*32
29,970 fps progresive
Audio 44.100 Hz Stereo
MPEG Layer 2
 
Saludos...

kino32al

acostumbrate a los renders largos ami los poryectos de mas de 20 min se me van pa las 3 horas siempre
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Ric83

ok kino pero no me habia pasado eso con proyectos sencillos, he hecho cortos de 20 a 30 min aprox. y me salia un tiempo prudente, y uno sabe que tanto le mete, pero este de los 15 min, 12 min eran planos........
Yo tengo la impresion q fuen en la capturada no se .
Gracias por el comentario.

maikel

Cita de: "kino32al"acostumbrate a los renders largos ami los poryectos de mas de 20 min se me van pa las 3 horas siempre

La solución no es recomendar que se tiene que acostumbrar a los renders largos, kino32.  Pienso que aconsejar eso es un error y no ayuda en absoluto al problema que plantea Ric83, que dicho sea de paso lo ha documentado muy bien con datos concretos.

Creo que parte de las circunstancias del excesivo tiempo de renderizado ha sido expuesto por Nij. A ello hay que sumarle que mientras más transiciones, pistas de audio y efectos tenga el proyecto, más tardará el sistema en crear el vídeo final.

El hecho de que tus proyectos de 20 minutos te tarden siempre 3 horas no quiere decir que a todo el mundo le tenga que pasar lo mismo porque no hay dos proyectos iguales. Depende incluso de algo tan obvio como es la potencia de la máquina con la que se edita.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

landidiego

Ric, el tema es muy variable, depende de muchos factores como ya te han explicado.
* Formato del video original (el que esta en la linea de tiempo), no es lo mismo que pongas un AVI DV que un mpge-4, Xvid, etc.
* Cantidad de pistas de video y audio.
* Cantidad de transiciones y características de las mismas.
* cantidad de efectos.

A modo de ejemplo y creo ya haberlo comentado en algun post, el proyecto Collage de fotos de compasivo, que dura creo que 2 minutos y son + de 10 pistas con fotos, mas las de audio que le agregue yo tardo casi 2 hs en realizar el render a mpge-2.

Te recomendaría que para salir de todas dudas respecto a la rendimiento de tu equipo y programa, pasate por este post y realices las pruebas.
Post

Saludos

Ric83

Hola diego q tal, no me abren los archivos que estan en el post el .ar y el .jpg

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk