PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:23:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

886 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Escenas o algo parecido en Vegas!?

Iniciado por drazgon, 31 de Enero de 2008, 22:50:02

Tema anterior - Siguiente tema

drazgon

Hola, mi pregunta es sencilla:

  - Hay algo que te permita, en Vegas, crear varias escenas en el mismo proyecto??
   Me refiero a lo que se puede hacer en Premier que es crear varias escenas o areas de trabajo.
No se si me explico:

Puedo tener un proyecto llamado "Partido de baloncesto":
Quiero tener 3 escenas en el mismo proyecto. Una que se llame "1ª parte", otra "descanso" y la otra "2ª parte"; las 3 partes pertenecen al mismo proyecto pero puedo trabajar en sus areas de trabajo independiente.

Ya se que puedo abrir 3 ventanas de VEgas a la vez pero lo pregunto por si existe la manera.

Gracias y un saludo.

Aritz

Puedes  hacer un proyecto por cada parte, y luego llevarlos los tres a otro nuevo proyecto. Arrastrando directamente los veg a la linea de tiempos.
 
Otra opción, sería quizá, usar marcadores. Con la tecla M podrás crear esos marcadores.
 
Siento si no es parecido al Premiere, pero como no uso este programa, es lo más parecedido que se me ocurre a lo que imagino que preguntas.
 
Venga, hasta otra.

drazgon

La verdad es que ya había mirado por las opciones del Vegas y no veo nada parecido. Lo que tú me dices ya lo he probado pero no es tan cómodo como trabajar con escenas.
Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk