PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 22:54:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


audio desincronizado

Iniciado por Williamcito, 05 de Diciembre de 2004, 18:24:30

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

hola muchachos tengo un problema al capturar mis videos, el audio siempre se desiguala, yo pensava que solo sucedia si capturaba del vhs pero desde mi camara digital h8 con puerto fireware tambien sucede lo mismo, a que se debe y como lo resuelvo
capturo con una pinnacle dv 500 dvd pentium 4 3 ghz. 512 ddr dd de 200gb. targeta de video MSI GFORCE 4 128 MB
GRACIAS

takeda

Bueno yo soy mu nuevo en el foro pero creo que lo del audio puede ser debido a problemas en la configuración de la captura.Para capturar es muy importante tener bien configurado el equipo para evitar perdidas de frames y problemas.Mi configuración es inferior a la tuya por lo que no deberias tener problemas.mi configuracion es la siguiente y capturo sin problemas con el vegas tanto en analogico como digital por el firewire.Micro AMD 2.2 512 Mb RAM,Avermedia TV Phone,video de Geforce 4 440 128Mb y lo mas importante capturo en un disco duro y proceso en otro.Esto lo ponen en todos los manuales de video,importante lo de 2 discos duros,no 2 particiones sino discos fisicos distintos y muy importante tambien tenerlos bien defragmentados.No sé si te servirá de ayuda essto pero te comento que lo hice tal y como viene en el manual de descarga completo sobre video de esta magnifica web,leelo y veras como te aclaras algo más. :D :D :D

Williamcito

oka gracias por tu comentario la verdad es que ya no se que hacerlo unico que me falta es el otro disco duro como dices por lo demas lamaquina siempre esta defragmentada de todas maneras gracias..

arter

Si estas capturando por FireWire en Vegas, eso seria un caso muy raro.
Qué tarjeta de sonido usas y ¿has revisado la configuración del driver y de los controles de grabación y reproducción?
La verdad no se me ocurre nada mas.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Everth

Williamcito:

A manera de comentario, te puedo decir lo que me pasó a mí con una capturadora RealMagic. Entiendo que puede NO ser la misma situación, pero yo tuve un problema de desfazamiento de audio respecto al video. Por más que revisé drivers, reintalé Windows, cambié la tarjeta a otra computadora, bajé actualización del programa que venía con mi capturadora, etc. noté que era un problema de la tarjeta en sí.

Lo que pude ver es que, en algunas cintas que yo tenía, grabadas en diferentes fechas, existía un pequeño hueco en blanco entre grabación y grabación. Es decir, yo filmaba un evento, luego conectaba mi cámara al TV para reproducirlo y después, al grabar otro evento, siempre me quedaba un pequeño hueco (que generalmente a todos nos sucede) entre grabaciones.

Pues bien, la capturadora hacía su trabajo bien, no había desfazamientos HASTA llegar a un hueco como el que te comento. Aun no puedo entender por qué sería, pero siempre que se topaba con un hueco, se me desfazaba el audio. En fin, lo que terminé haciendo es que cuando llegaba a ese hueco, ahi detenía la captura, se me generaba el MPEG y continuaba capturandodel hueco hacia adelante.

¿Cuestión de software? ¿Cuestión de Hardware? aun no lo sé, pero de que resolví el problema, lo hice. Lo unico tedioso era tener que estar visualizando todo el material de la cinta para poder detectar cuando llegaba un hueco.

Espero te sirva mi experiencia.

Saludos !!!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

PUBLICIDAD


Williamcito

la verdat Evert que estoy consiente de lo que dices cuando hay un problema en la cinta esta bien y has ta me sirve por que con eso se que hay un error y lo corrijo pero hay cintas que tienen 0 problemas, esta todo bien y sin embargo se me desiguala el audio. mi targeta de sonido es una Soud blaster audigy 5.1 no capturo con el vegas sino con premier o on Pinnacle 9 pero igual es el problema

Leoncio

¿Porqué no utilizas el DVIO o el DVAPP para pasar de tu cámara al PC? En la sección de descargas los puedes encontrar.

maikel

#7
Un dato interesante sería conocer cuando y en qué momento se produce la desincronización. Siempre nos referimos que es al capturar, pero OJO !!, la captura puede haberse realizado perfectamente y sin embargo puede aparecer en el disco final. Véase por ejemplo los numerosos post del foro de Pinnacle que hacen alusión a ello. Para muestra un botón:

Cita de: "hyrax"..la desincronización de audio-video puede partir de diversos origenes (disco lento, fragmentado, drivers actualizados y versiones, etc)

Mirar estos hilos...

Desincronización de audio y vídeo en el disco creado

En el DVD creado no se oye la música cuando el proyecto es largo

desincronizacion audio-video


Incluso puede existir desincronización al reproducir el vídeo desde el timeline, o al renderizar...
Otro dato a tener en cuenta es la pérdidas de frames (cuadros) en la captura y la optimización del rendimiento del equipo para este menester.

Y por supuesto, a ver con que códec estás capturando, porque desde luego con FireWire y en AVI-DV nunca he tenido ese problema. Si lo estás haciendo con otro códec de compresión "al vuelo" (mpeg, divx), haz otra prueba capturando en AVI-DV.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Bueno, puedes probar a capturar pero sin la audigy, si tienes tarjeta de sonido también integrada en la placa base deja solamente esa y prueba a capturar, por cierto que drivers de la dv 500 tienes???

Williamcito

utilizo los drivers que vienen con la targeta tambien le instale una version beta de una actualizacion que estan en la pagina oficial pero sigue lo mismo, ya capture con la t. de sonido del motherboar y sigue lo mismo ayer hice unas capturas con el vegas desde el perto DV y todo salio bien en todo caso parece que me va tocar capturar con vegas pero diariamente capturo dede un VHS y allil no me sirve el vegas y utilizo el Premier

si hay unos driver nuevos para mi targeta haganmelo saber please...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk