PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 10:34:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Envolvente de cambio velocidad en Video y Audio al mismo tiempo, en vegas 8.0?

Iniciado por the_waterman, 10 de Enero de 2010, 17:08:14

Tema anterior - Siguiente tema

the_waterman

Hola chicos hace un tiempo que deje de usar sony vegas, pero ahora he vuelto y soy muy novato. mi pregunta es la siguiente: hace mucho tiempo cuando lo usaba lo tenia configurado para que al  abrir un vídeo le ponía unos nodos (tipo linea de tiempo) que afectaba al vídeo y al audio y que a medida que lo subía en vídeo y el audio iba a cámara rápida y si lo bajaba a cámara lenta... esto como se hacia era el método mas útil y fácil para mi, un saludote!.

PD: No se si era un plugin o algo... :S

Modificado el asunto.
Movido a este foro.

el moderador.

mariomon

Mientras arrastras el video por la linea del tiempo pulsa Ctrl.

the_waterman

No me explique bien xDDD, digo que yo tenia una barrita (como la de control de volumen) donde al bajarla disminuía la velocidad y el sonido del vídeo y al subirla pues aumentaba la velocidad y sonido del vídeo, todo a la vez... :S alguien sabe como era?.

garman

Hola The waterman es en el vídeo botón derecho insertar/eliminar envolvente ,sensibilidad y listo ya tienes la linea verde jejejeje.

Saludos

the_waterman

Lo se pero eso solo afecta al vídeo no al sonido :S:S:S, necesito que afecte a los 2.

PUBLICIDAD


garman

Una para las dos no se pero si pulsas también la letra V te saldrá el del sonido.

Saludos

the_waterman

No se, yo se que hace tiempo un amigo por msn me paso una cosa que al instalarla o meterla no recuerdo bien, tenia 1 para los 2 :S:S:S, no se si seria un addon o algo pero iba de lujo.

garman

yo no se pero si lo encuentras por favor no dudes en compartirlo con todos jejejejeje

the_waterman


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk